¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

El mejor emulador de DC para PC

Última actualización en 14 year hace
Publicado 15 year hace
Pues eso, podias decir cuale es el para vosotros el mejor emulador de dreamcast para PC? la mayoria de los que consigo no arrancan y alguno que otro si funciona pero solo emulan muy pocos juegos, y la mayoria lento..

Alguna sugerencia en especial?

Esque me he desacargado la beta del Counter Strike, el Shenmue CD, traducido que teneis en la web, y ni me arrancan..y tenog muvhas ganas sobre todo de ver el Shenmue en castellano ya que no tengo a mano la dreamcast hasta por lo menos dentro de 2 meses.

Gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Todo depende de la potencia de tu PC. Ya sabes... cuanto más, mejor :)
Yo te recomendaría en nullDC, suele dar más rendimiento que los demás. Otro interesante es el Demul, y finalmente Makaron (el Makaron necesitas un pad para que funcione). Eso sí, ninguno de ellos es perfecto pero ni de lejos xD

Un truco para cargar el Shenmue2 de la web en el nulldc: hay que montar la imagen en una unidad virtual primero (ej: f://). Entonces al abrir nulldc, hay que poner la unidad virtual a mano y darle ok, no a seleccionar la imagen.

Salu2!
Publicado 15 year hace
el null cd ni me arranca me bajo la bios y el flash los pongo en la carpeta data, y nada me sale un archivo de error! y se cierra el null cd.

Antes me funcionaba pero ahora nose porque
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Hay que renombrar los ficheros. La bios se tiene que llamar dc_boot.bin y la flash dc_flash.bin.
Publicado 15 year hace
Eso mismo hago y me aparece este mensaje de error que me aparece:


Unable to find bios -- exiting
(y aqui abajo el directorio donde se supone que va el archivo cd_boot.bin)
Editado por blackstalker en 07-04-2009 22:24, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Tiene pinta que los ficheros están mal.
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 15 year hace
no es cd_boot.bin, es dc_boot.bin y dc_flash.bin
Publicado 15 year hace
e renombrado los archivos dc_boot y dc_flash en dc_boot.bin y dc_flash.bin y me sigue saliendo el mismo error?

Podeis pasarme alguno el emulador, colgarlo en algun servidor o algo?
Me lo he bajado de varios sitios y nada...

EDITO:
Serian que los archivos plugins o bios y flash staban mal, por lo que me he bajado una version que ocupa bastante, todo comprimido en un RAR y este si que me funciona, aunque de momento solo me funcionan imagenes cdi, tengo una iso del Dead or Alive 2 y no me la lee, pero bueno ya buscare la forma.

En general lo quiero para probar juegos homebrew y algunas imagenes y sobre todo para hacer pruebas antes de quemarlas a un cd, y esta claro que esta imagen cdi la voy a quemar! La cara que se me ha puesto al ver el Shenmue en castellano! Lo que me a costado que rule en el emulador aunque ya le voy pillando el tranquillo.

img27.imageshack.us/img27/4159/shenmuecd1espaol.th.jpg
Editado por blackstalker en 09-04-2009 04:05, 15 year hace
Publicado 15 year hace
Una duda...

Algunos juegos descargados, los pruebo en el null dc y despues de aparecer el logotopo ed dreamcast, no arrancan. Ni aparece como disco de musica!

Cuando pasa esto en la consola aparece el sigueinte mensaje

img299.imageshack.us/img299/7434/nulldcnorun.th.jpg


En este caso en en el juego Ducatti World, pero me pasa con alguna que otra imagen, como por ejemplo Spirit of Speed, Virtua Cop 2 y algunos mas.

La imagen es CDI. A que se debe?

Ayer por ejemplo me paso lo mismo con otro juego, no me funcinaba en el emulador, me salio el mimso error en la consola, y probe a quemarlo en un cd cn el DiscJuggler siguiendo las intrucciones (no es la primera vez que lo uso). Y nada me aparece como cd de audio la encender la consola.

A alguno le pasa esto?, esque ya son varios juegos y me da que no voy apoder usarlos en mi dreamcast si me da este error en el emulador.

Alguna solucion?

Gracias y perdon por el tochazo queria ponerlo detalladamente
Editado por blackstalker en 11-04-2009 20:06, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
El juego está hecho en WinCE? Si es así normal que no vaya, porqué nulldc no ejecuta juegos hechos con WinCE.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/show...hp?t=43804
Evidentemente, esos juegos seguramente funcionen bien en una Dreamcast normal. Simplemente, no puedes probarlos en el emu.
Publicado 15 year hace
Indiket, gracias por la lista, porque varios juegos que he probado aparecen en la lista.

lo que me preocupa es que un juego de la lista lo he quemado en cd y no me funcionaba en la dreamcast, y creo que lo grabe bien cn el DiscJuggler sigueindo todas las indicaiones y nada...probare de nuebo mas adelante.

sabes si este esta hecho en WinCE? No aparece en la lista y me sale el mismo error que he comentado antes

http://www.caratulas.info/juegos/0-9/90-minutes-Dreamcast.jpg

Gracias Indiket B)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
90 minutos no es un juego WinCE, pero creo que ya se porqué no te funciona...

Verás, hay algunas releases (es decir, juegos ripeados por grupos de warez) que les añadieron digamos unas cabeceras propias (en francés llamadas cracktos). Esto lo hacen para demostrar que es su ripeo, que se lo "han currado".

Casualmente, los emus que hay de dc hoy por hoy, se encallan con esas intros (y te da ese error).

Por eso, este es un motivo más de NO usar piratería. Si quieres jugar al juego en buenas condiciones, o te ripeas tu mismo el juego original, o lo compras (que además hoy en día valen cuatro duros).

Estoy 100% seguro que tu 90 minutes es una release de Echeleon. Encontré una web muy interesante de dreamcast, que lista los juegos que les pusieron cabezeras propias:

http://dreamagain.free.fr/layout.php?...hp?p=CRCKT

Y si pensabas en quitarlos, hay muy pocos casos contados en que es posible quitar esa cabezera de los juegos y que sigta funcionando :)
Editado por Indiket en 12-04-2009 10:44, 15 year hace
GromberGromberMiembro
Publicado 15 year hace
Hay que usar un editor hexadecimal en el 1st read para quitar esas intros, me acuerdo que hace años tuve que quitar la intro del Dead or Alive 2 LE para que funcionara en el Chankast.

Y sobre el No a la pirateria, tenerlo original etc... en los emuladores no queda mas remedio ademas no todo el mundo se ripea los juegos, pero si, es un problema en estos casos.
Editado por Gromber en 12-04-2009 13:39, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Sr. Gromber, si no me acuerdo mal, el DOA2 LE es de los pocos que se pueden quitar la intro (diría que es el único usando hexadecimal a mano). Creo que en total no llegan ni a una mano xD.

Yo sólo he expuesto que es un problema al usarlo con emus. Dime malintencionado, pero no creo que los autores de los emus solucionen los temas de las intros...
E
exsnakeNuevo
Publicado 14 year hace
Hay alguna manera de emular el shenmue 2 de aqui?

e tratado pero nada, me pide q inserte disco -.-
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
en snesorama.us hay unas releases de dreamcast resurrection que andan bien en los emus, fijate no buscar las releases de echelon para los emus, solo para una dreamcast real. La presentación de echelon en sus releases solo causan problemas.
Tambien tenes la opción de bajarte el gdi completo (el gdrom completo) en snesorama. Después deberias reemplazar los archivos originales por los traducidos, eso lleva más tiempo.
E
exsnakeNuevo
Publicado 14 year hace
Osea que para poder usar emular el disco 1 traducido que esta aqui necesito remplazar los archivos de una gdi original?

uff, realmente no entiendo nada:|

almenos me gustaria tener el juego completo, sin voces ripeadas ni nada, pero no lo pillo por ningun lado.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
y otra opcion no veo. Seguramente después saldrá una release en español que solucione esos problemas. Mientras podes probar la version en ingles.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos