¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Hola desde Cuba

Última actualización en 15 year hace
N
NPaulNuevo
Publicado 15 year hace
Hola a todos, soy de Cuba y hoy es la primera vez que entro a este sitio, me parece excelente y sobre todo que está vivo.

Hace años tuve contacto con la DC y lamentablemente aquí no hay muchas, he pensado en buscar una (si la encuentro sería un logro digno de anunciarlo aquí), ¿podrían decirme cuanto cuestan en Europa?

Lo más probable es que si la encuentro estará defectuosa y tendré que repararla, creo que este sitio me serviría en ese sentido.

Si saben de alguien en Europa interesado en vender (o donar :) una por favor me lo dicen a mi correo)

Muchas felicidades por el trabajo que hacen

NPaul
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Pues en torno a los 30 € más o menos.......
20€ las más baratitas.

Por cierto bienvenido a la web, disfruta de ella y de todo su contenido.
Si tienes cualquier duda, pregunta.

Saludos, y es un país muy bonito cuba.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
D
drifterNuevo
Publicado 15 year hace
bienvenido seas y disfruta, soy español pero tengo familia por cuba jajaja

saludos
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
hola, te comento. soy de Argentina y he conseguido una dc en un estado lamentable pero te digo que son máquinas de fierro, pude repararla y ahora soy feliz como una lombriz!!!!

Un abrazo al pueblo cubano de parte de un ferviente admirador de la revolución!!!
J
josemciAdministrador
Publicado 15 year hace
Lo mismo que Guaripolo, los cubanos sois para muchos un ejemplo. Bienvenido.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Coño desde cuba!!!, me parece que eres el primer cubano por aqui, bienvenido y a ver si te haces con una dreamcast.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Bienvenido a la web, ojala haya suerte y pronto puedas conseguir una Sega Dreamcast. Un saludo!
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 15 year hace
¡Bienvenido!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos