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Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

Maze of Galious

Última actualización en 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
bueno despues de un tiempo al pedo me decidi por empezar a terminar este proyecto, si alguno se acuerda nunca lo pude hacer arrancar en mi DC (solamente en emuladores) y ahora armando un rd para que neoblast pruebe se me ocurrio tratar de arrancarlo y funcionó...claro que sin sonido (lo voy a terminar al final) y LENTISIMOOOOOOO...creo que tengo que trabajar sobre eso.


Link de descarga
http://rapidshare.com/files/203607186/mog.zip.html

A ver si lo puedo tener funcionando bien en poco tiempo. Saludos!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
a ver si alguien me puede ayudar, necesito ayuda técnica. El juego utiliza un renderizado por SDL, pero trabaja a 640x480x8bpp, el renderizado es indirecto, es decir:

SDL_LockSurface(surface)

dibuja en un buffer de unsigned char
copia de buffer al sdl_surface mediante memcpy

SDL_UnlockSurface(surface)
SDL_flip

No se porque pero se me ocurrió que este método puede ser muy lento para renderizar ¿estoy en lo correcto? Vi en mame4all que chuí utiliza registros para hacer el dibujado, no lo entiendo muy bien pero quisiera saber si esa puede ser una vía de optimizar el juego. Saludos!
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