¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El último juego oficial de Dreamcast aparecido en GD rom fue Karous, el marzo de 2007 en Japón.

Nuevo Hardware de SEGA?

Última actualización en 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Eso es lo que parece, la compañía del erizo azul ha registrado dos nuevos nombres, Ringwide y Ringedge. La única información conocida hasta el momento es la que adjuntó SEGA en la descripción del registro, la definió como " una máquina de videojuegos o máquina arcade con pantalla incorporada".

También se dio a conocer el registro de un logo circular que contiene algo en su interior, circula por la red que el contenido pueden ser anillos y estuviere ligado a los nombres registrados.

i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20090206/sega_rings.jpg



COPY AND PAST: www.segasaturno.com
Editado por mani1985 en 11-02-2009 23:40, 15 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace
ojala fuera la dreamcast 2 pero lo dudo sera seguramente una placa de recreativa nueva :(
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 15 year hace
Nombre de anillo, ¿algo que ver con Sonic? :)

Ojala nos diesen una agradable sorpresa, es casi un sueño imposible, pero en fin...

Estos años que han pasado sin maquina de SEGA, ¿no han creado acaso mono y la gente se lanzaria a comprarla a saco?

ojala.. ojala.... B)
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
hombre saldra lo de vision pero bueno mejor no pensar en eso... yo creo que lo mas seguro sea una recreativa, es lo mas razonable y incluso dudo que saquen algo.
TooropTooropMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Ya podia ser una nueva consola de Sega:(pero bueno, hoy por hoy es mas facil que me toque la loteria
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 15 year hace
A mi me ha llamado mucho la atencion lo de la similidad entre los nombres.
-Proyect Ringo
-Ringwide
-Ringedge
Todo empieza por ring....
Ademas se habla mucho sobre apple.
Ojala fuera una consola de SEGA.

Ringo = manzana = apple :o jaja.
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Es oficial... dos nuevas plataformas Arcade, Ringedge y Ringwide. Mañana 21 de febrero en el AOU2009 las van a mostrar de manera oficial.;)

Por lo que he leido Ringedge viene a ser la sucesora de Lindbergh, mientras que Ringwide es una plataforma de "bajo costo". Saludos!
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Ups, parece que hoy mismo las han presentado de forma fisica.

http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop/2009/02/20/ringedge_and_ringwide_closeups/

EDIT: Como nota aparte, solo hay un juego confirmado, y es para Ringedge, siendo este el Border Break (si, el llamado sucesor de Virtual ON).
Editado por Ralgo en 20-02-2009 21:44, 15 year hace
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 15 year hace
jeje si ayer lo lei a ver que pueden hacer estas maquinas jajaja. Y todavia queda por averiguar que es el Project Ringo:D
L
LfeferNuevo
Publicado 15 year hace
Las recreativas dificilmente volveran a ser las mismas... a menos que esto realmente sea algo fuera de serie...

Sega deberia hacer lo mismo que Nintendo cuando disfrazo su cubo en el Wii... solo que usando el poder de 2 dreamcast por consola ... esto seria bajo costo de inversion tecnologica y librerias de juegos disponibles con el lanzamiento... tengo una palabra para SEGA si no lo ve... BURROS!!!
Lfefer
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 15 year hace
Sega tiene muchisimos fans y nada mas que con eso tiene ganados muchos usuarios.
Por lo menos a mi me tienen ganado si sacaran nuevo hardware :D
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace

Cita

Lfefer escribe:
Las recreativas dificilmente volveran a ser las mismas... a menos que esto realmente sea algo fuera de serie...

Sega deberia hacer lo mismo que Nintendo cuando disfrazo su cubo en el Wii... solo que usando el poder de 2 dreamcast por consola ... esto seria bajo costo de inversion tecnologica y librerias de juegos disponibles con el lanzamiento... tengo una palabra para SEGA si no lo ve... BURROS!!!


Todos los años (bueno, excepto este 2008, por la crisis) Sega ha obtenido numeros azules gracias a sus divisiones de Arcades y Pachinkos, yo creo que esto es lo que verdaderamente le dá dinero a Sega. Aquí en occidente es otra cosa, ya que los arcades desde los 90 que no es lo mismo :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos