¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Atascado en Sonic Unleashed [Xbox360]

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Hola buenas, estoy en la fase esta que es un pueblo indígena, en la Fase1 hay un lugar que viene despues de pasar unas "trampas" de cuchillos que giran, es un patio, dos bloques de piedra, y hay un palo y un "fantasma" para subir a un hueco interior en el que hay una medalla lunar de estas... La cuestion es que no consigo saltar a un sitio con un ambiente color verde que hay subiendo dos plataformas que se elevan. Las elevo al maximo pero no consigo saltar a la zona color verde esta. ¿Alguien sabe como mpuedo saltar? >_<

Salu2 y asias!! ^^

EDITO: Ya se como es ^^ tengo que mover uno de los bloques que hay en el patio hacia la plataforma 2 para alcanzar el susodicho coso verde este^^
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
Editado por noentiendero en 08-02-2009 18:40, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Alomejor necesitas algún poder que todavía no tienes para acceder a esa zona... si indicaras que nivel en concreto ( el nombre ), y que arte puedo mirarlo ya que me he pasado el unleashed de 360.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
Gracias por la respuesta, ahora no recuerdo el nombre, luego lo veo

Salu2 y asias!:);)
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
Publicado 15 year hace
Vale, lo he visto en la wikipedia. La fase es la primera fase que tiene el pueblo Mazuri-Mali, donde tendre que encontrar al profesor......

Por cierto ¿el pueblo Apotos-Grecia solo tiene una fase diurna y una nocturna verdad?:D:D

Salu2 y asias! ^^
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Tiene más, tiene act2 y act 3....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Editado por Neoblast en 08-02-2009 16:01, 15 year hace
Publicado 15 year hace
Ostrá!! >_< pues yo no los vi, me paso luego a la fase 2... :|:|:|:| No tendre que volver a empezar no?:@
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
yo a ver si me pongo con el juego que lo deje muy avanzado y no lo continue, a ver si con tiempo le doy fin.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Hay fases que son opcionales y que no tienen que ver con la historia, siempre hay gente que te dice lo que tienes que hacer, vete a ver al profesor o a un viejo en las escaleras de spagonia.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
OK ya me han dicho como es; tengo que elevar las plataformas a ras de suelo y mover un bloque en la plataforma 2 para alcanzar la susodicha cosa esta verde:D

Cita

Hay fases que son opcionales y que no tienen que ver con la historia, siempre hay gente que te dice lo que tienes que hacer, vete a ver al profesor o a un viejo en las escaleras de spagonia.

Me quedo tranquilo ^^

Pero por curiosidad no podre retroceder no? Es que me gusta la fase esta que hay en Grecia, la que sale en la demo:D:D:Dxd
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos