Hola buenas, estoy en la fase esta que es un pueblo indígena, en la Fase1 hay un lugar que viene despues de pasar unas "trampas" de cuchillos que giran, es un patio, dos bloques de piedra, y hay un palo y un "fantasma" para subir a un hueco interior en el que hay una medalla lunar de estas... La cuestion es que no consigo saltar a un sitio con un ambiente color verde que hay subiendo dos plataformas que se elevan. Las elevo al maximo pero no consigo saltar a la zona color verde esta. ¿Alguien sabe como mpuedo saltar? >_<
Salu2 y asias!! ^^
EDITO: Ya se como es ^^ tengo que mover uno de los bloques que hay en el patio hacia la plataforma 2 para alcanzar el susodicho coso verde este^^
Alomejor necesitas algún poder que todavía no tienes para acceder a esa zona... si indicaras que nivel en concreto ( el nombre ), y que arte puedo mirarlo ya que me he pasado el unleashed de 360.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
Hay fases que son opcionales y que no tienen que ver con la historia, siempre hay gente que te dice lo que tienes que hacer, vete a ver al profesor o a un viejo en las escaleras de spagonia.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
OK ya me han dicho como es; tengo que elevar las plataformas a ras de suelo y mover un bloque en la plataforma 2 para alcanzar la susodicha cosa esta verde:D
Hay fases que son opcionales y que no tienen que ver con la historia, siempre hay gente que te dice lo que tienes que hacer, vete a ver al profesor o a un viejo en las escaleras de spagonia.
Me quedo tranquilo ^^
Pero por curiosidad no podre retroceder no? Es que me gusta la fase esta que hay en Grecia, la que sale en la demo:D:D:Dxd
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.