¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Esto no es un mod... pero tiene tela

Última actualización en 15 year hace
I
inaceteMiembro
Publicado 15 year hace
Mirar lo que han preparado en el interior de esta dreamcast.

http://kotaku.com/5098975/oh-yes-a-dr...c-with-blu
La verdad es que me gustan esos nespc demas pcs dentro de consolas y siempre me ha tentado preparame uno pero con dreamcast es muy coplicado por que es muy reducido y las placas mini-micro son muy caras. La que meten aqui cuesta 165€ mas procesador, ram y demas. Luego reventar el disco duro de emladores y a jugar con la super consola.

Este mod es muy bestia, tene blu-ray como reproductor... lo que no me gusta nada de estas modificaciones es como queda la trasera. Meter la dremall y reventar toda la trasera no me gusta nada. Yo lo haria mas fino respetando las salidas originales. como mucho algun conector tipo vga-dvi al chasis, pero no petar toda la trasera.

Bueno, espero que os guste
saludos.
fotos.subefotos.com/3496393785c25b5486f474e3eac4e738o.jpg
Editado por inacete en 05-12-2008 01:58, 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Hara unos dias el la mini charla se comento, la verdad que esta muy guapo a mas de uno nos ha sorprendido.
H
HoruheMiembro
Publicado 15 year hace
woow xD

Bueno, si algún día los emus de DC llegan a ser 100% compatibles con DC y homebriew, esto será lo que le pase a la DC xDDD

:P
Publicado 15 year hace
madre mia que pepino de consola! ajaja que tiemblen las de nueva generacion xD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos