¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Pinté mi Dreamcast!

Última actualización en 15 year hace
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Pues eso, pinte mi dreamcast basandome en varios modelos de internet, donde usaban la combinación del color platinado con el negro.

img44.imagevenue.com/loc740/th_39418_17-11-08_1236_122_740lo.jpg


img219.imagevenue.com/loc598/th_39557_17-11-08_1238_122_598lo.jpg


img185.imagevenue.com/loc576/th_39562_17-11-08_1239_122_576lo.jpg


img205.imagevenue.com/loc518/th_39570_17-11-08_1240_122_518lo.jpg


img220.imagevenue.com/loc120/th_39577_17-11-08_1241_122_120lo.jpg


Como se fijan también pinté uno de mis mandos... los botones (Power y Open) también pretendián ser negros, pero se trababan mucho, asi que les puse por mientras los botones de otra de mis dc's :P

Las fotos las saque con el celular, por eso la mala calidad... me dá flojera ponerle pilas a la camara :D

Saludos!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Muy bonita sí señor.
Yo también pintaré la mía...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DSRDSRMiembro
Publicado 15 year hace
que pintustas usastes? le hicistes algun tratamiento al plastico? lo lijastes o algo?
es que queria pintar de una vez a mi caballito de batalla
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
DSR, lo único que hice fue lavar muy bien (Quiero recalcar eso... MUY BIEN!!!) la carcasa, previamente desarmada en su totalidad, obviamente.

Luego solo le aplique Spray sobre ella (solo bastó una mano) y dejé secar durante casi todo un día, si, sé que la emoción te come pro dentro y a las dos horas lo único que quieres es armarlo y ver como quedo trabajo, pero por experiencia mejor no hacerlo, yo lo hice y corrí la pintura (después de unas doce horas del pintado), después tuve que volver a pintarlo de nuevo.

El Spray que compré fue de las marcas conocidas (Sherwin Williams), y verificar que su aplicación era compatible con plásticos.

Yo creo que lo más importante es el aplicado de una Laca protectora, especialmente con el Joystick que va a estar sometido a constante roce. Después de eso la pintura se vuelve casi resbalosa y además brilla más que antes.

Cuidado con los botones!!!, lo único que te digo... como es mi primer intento cometí el error de pintar los botones casi por completo, resultado?, se traban. Por suerte tengo mas DC's con carcasas en buen estado :D
Editado por Ralgo en 19-11-2008 01:29, 15 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos