¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

PSU externa?

Última actualización en 15 year hace
S
SandokanNuevo
Publicado 15 year hace
Hola, a alguien se le ha ocurrido montar la fuente de la DC en una caja externa y conectarla por cables soldados a los pines?

Creo que eso evitaria en gran medida los calentones y totalmente los reseteos...

He pensado que se puede usar un cable USB con sus conectores para ello (dejar el conector hembra encastrado en la ranura para el cable de 220, y poner la fuente en una caja tipo fuente de portatil con un cable USB macho para los 3 voltajes y sus masas)

Habria que considerar que el interruptor de la DC quedaria inutil teniendo que ponerle un interruptor a la caja de la fuente.

Me parece un mod bastante simple muy poco destructivo con la DC y muy eficaz, me parece extraño no haber encontrado nada al respecto (Menos la TreamCast que usa una fuente externa)

Tambien he pensado quitar el mini-ventilador y su embudo para montar uno pequeño de PC (Bastante más grande que el de la DC) creo que sin el embudo puede caber...

Un saludo.
Editado por Sandokan en 13-11-2008 06:54, 15 year hace
Publicado 15 year hace
yo lo tengo casi hecho monte la fuente dentro de una carcaza de fuente de nintendo wii saque un mojon de cables para la dreamcast y la calida ac comun para otro lado. el primer problema con que me encuentro es con que tapo la salida ac que queda libre decidi hacer una plastico para tapar y quedo muy bien. todavia no la he probador porque estoy esperando al 14 de diciembre que me traen el lente y controladora nuevas de mexico.

creo que esto tb aliviaria el calor de la lente.
Publicado 15 year hace
este hilo es interesante

tenies mas sugerencias, ami no me importaria hacer algo parecido, con tal de refrigerar la fuente y evitar los molestos reseteos.

tenies mas sugerencias?

Ami la unica que se me ocurre es jugar sin carcasa xDD
Editado por blackstalker en 07-04-2009 04:00, 15 year hace
Publicado 15 year hace
yo juego sin carcasa, y juego 2 horas nada mas xD
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
DSRDSRMiembro
Publicado 15 year hace
compras un cable de 4 polos tipo taller y usas fichas tipo din. la fuente interna la podes montar en un gabinete externo como las fuentes de las nintendo 64. seria sumamente facil de realizar y hasta quedaria bonito a la vista. el espacio que queda internamente se puede usar para agregarle una vga box por ejemplo.
un cable usb no te sirbe desde ningun punto de vista, es muy fino no aguantaria nunca la potencia y ademas meteria ruido. lo ideal seria un cable mallado.
si vos pones los materiales y la pizza en un rato te lo hago xDDDD
Editado por DSR en 07-07-2009 19:46, 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
justamente es lo que estoy por hacer, sacar la fuente, la pones en una cajita y un conector de 6 contactos. También si la fuente no anda del todo bien pueden conectarle una fuente ATX de pc, trae todas las salidas necesarias.
Colt PythonColt PythonMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
y no seria mejor un transformador tipo PSTwo??? es que el ATX parece muy aparatoso.... aunque es mas facil de conseguir, mirandolo por otro lado :)
Mis dos joyas:
- Dreamcast PAL
- Dreamcast NTSC-J "Heatpipe"
Colt PythonColt PythonMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
buscando por internet he encontrado esto: http://www.briconsola.com/esp/p15.htm para el que le interese hacer el mod ese de la fuente de energia

haber si alguien lo prueba :)
Mis dos joyas:
- Dreamcast PAL
- Dreamcast NTSC-J "Heatpipe"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos