¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Desde la muerte comercial de Dreamcast, se ha lanzado (2013) como mínimo un juego comercial no licenciado cada año. La única excepción fue en 2011.

Hola muy buenas

Última actualización en 16 year hace
Publicado 16 year hace
Pues e aqui una consulta, me acabo de comprar un volante y una pistola para la DC y me gustaria que me dijiesis juegos para poder disfrutarlo, especialmente la pistola que he leido por ai k hay juegos amateurs k tmb funcionan con la pistola y juegos emulados, k juegos son esos?

Muchas gracias de antemano ^_^
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Ya que es tu primer mensaje, dar la bienvenida :)
Juegos compatibles con la pistola: http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=143
Mmm, creo que por ejemplo hay el emulador de Nes para la DC (NesterDC) que la soporta.

Y juegos con el volante hay mil: MSR, F355, Crazy Taxi 1 y 2, 18 Wheeler, Wacky Races, 24 horas de lemans...
Publicado 16 year hace
Jajajajaja gracias y tienes razon ahora me presento :P
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
tambien podes jugar al street fighter con volante, pero la verdá debe ser un embole. aWEhAUWehAUHe

bienvenido y viva la DC, la consola que usaba MENEM!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos