¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

me RE-presento jeje

Última actualización en 16 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
hola amgios! como estan tanto tiempo eh? bueno yo hace mas de mes y medio que no entro al foro, desde agosto, bueno si entro pero muy poco.
Algunos se habran enfadado que me fui sin decir "adios", jeje, es verdad, sucede que estoy en cambios (muchos) en mi vida y no tengo demasiado tiempo, por empezar estoy llendome a vivr solo (de echo es el principal cambio) por lo tanto esto me lleva muchos tramites con la escribana y la agrimensora, y demas tramites por la adquisicion de la casa, ademas que yo mismo remodelo la casa (ya saben, pintar, colocar ceramicos, etc.)
En cuanto a mi dreamcast esta guardada para cuando consiga un tele cuando me instale a dormir alli, tendre que poner la linea telefonica para ADSL y eso llevara algo mas, asi que calculo estar asi unos 2 meses mas, en cuanto a lo que hago con la dream, he comprado los componentes para hacer la VGA interna, nada mas. jeje.

les envio un abrazo a todos uds dreamcasteros, gracias por mantener viva la dreamcast! espero tenerles noticias cada vez que pueda y mucha fuerza desde el otro lado del charco!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
buenas diego, que te vaya todo bien, y esperamos volver a verte pronto por estos foros ;)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
buena suerte con la mudanza diegomr
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
¡Felicitaciones por la mudanza!

Espero que te salga todo bien y que puedas resolver todos los pequeños problemas (adsl, tv, etc.) rápidamente.

Saludos
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Bienvenido de nuevo al mundo real, la vida da una de tumbos y vueltas !!!

Así que tranquilo, aquí estamos encantados que vengas siempre que "puedas"

Saludos
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Bienvenido, ya se te echaba de menos..
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
bueno muchas gracias por el recibimiento gente, estos dias estoy algo libre (al menos hasta el lunes).
alguien sabe de donde puedo sacar el tutorial para la VGA interna, es que lo perdi y lo habia impreso y ay no lo encuentro?
otra pregunta que tan dificil es hacer un juego tipo pcfutbol para la blanquita? siempre me rondo esa idea en la cabeza :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos