¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

problema con el gdemu

Última actualización en 3 year hace
A
agonarNuevo
Publicado 3 year hace
Hola a todos soy nuevo y se que aqi hablais de la dreamcast hace un mes me dieron una que no leia juegos y como medaba pena decidi a resucitarla con el gdemu lo pedi en aliexpress con un acople para meterla sd como si fuera un disco y compre 2 micrisd con adaptador una es una hp sdxc mi310 de 128gb y la otra es una samsung evo plus de 256 gb resulta que me llego el peido de aliexpress el viernes pasado lo monte todo y prepare las micro sd resulta que las 2 funcionan bien y son compatibles pero ala hora de seleccionar un juego paso del 99 al 100 varias veces y no pasa nada pero cuando vuelvo a pasar se queda atascado en el 100 y tengo que apagar la consola otras veces paso por el 100 y se queda atascado ala primera y tengo que apagar la consola pero hay veces que me deja jugar a ese juego y he preguntado a mas jente que tiene el gdemu en su dreamcast y me dicen que eso no es normal ytal he cambiado de microsd y lo mismo aver si me podeis hechar un cable gracias
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos