Buenas noches en el foro tengo un problema con el puerto A al momento de jugar de repente me deja de detectar la consola, si conecto en los otros puertos de la consola disponible me lo detecta sin problema pero solo en el puerto A es el que me da fallos. Ya lo limpie con alcohol isopropílico la entrada con bastón de cotonete y alce un poco las patas para que me lo detecte pero dentro de 10 o 20 minutos me lo deja de detectar si lo desconectó y lo vuelvo a conectar me suena el pitido de la VMU pero sigue sin detectarlo. He leído que normalmente se debe reemplazar el fusible resistor de la consola pero segun tengo entendido para que sea el fallo del fusible resistor, las 4 entradas no debe detectar en ningún mando.
Hay alguna forma de reparalo ya que este fallo se me está volviendo un poco molesto y ahorita que estos días hay fuerte humedad por las lluvias sin parar de repente como que empezo a hacerlo más amenudo.
podria estar el problema en el conector que sale del joystick...
Buenas alexlight ya quedo resuelto el hilo del control solo porque ví de casualidad tu respuesta al momento de querer borrar el hilo. Resulta ser que era la VMU que estaba fallando y por alguna extraña razon me bloqueaba el puerto ya que al momento de quitarlo lo volvía a detectar nuevamente de todas formas ya formateé la memory card y en parte alce un poco las patas metalicas del puerto y ya se quitó el fallo. Supongo que sucedió por estar conectando y desconectando el control ya que tengo la costumbre de quitar el control al momento de dejar de jugar la consola.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.