¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

se puede correr el dreamshell en el gdemu y dudas

Última actualización en 5 year hace
Publicado 5 year hace
Buenas tardes a todos en este foro hace poco decidi comprarme en aliexpress una gdemu clon que me estaba dando en buen precio para asi poder rescatar mi pobre blanquita muerta que esta arrumbada desde hace mas de 3 años empolvandose en la repisa. originalmente en un principio queria ponerle el dreamshell con el mod de HDD pero en un momento no lo queria hacer ya que no habia tanto avance sobre el dreamshell y solo corria en un aproximado de 60% de los juegos y entonces pense en la otra opcion por la gdemu desde su pagina oficial en un principio habia escuchado muy buenos comentario sobre la gdemu ya que podia correr el 99.9% de los juegos a excepcion de un juego que creo que ya lo arreglaron pero habia 2 problemitas la primera era su elevado precio de 130 euros y que el producto escaseaba rapido y no se podia hacer pre-ordenes de pedido, entoces decidi buscar otra alternativa y me encontre la USB-gdrom por lo que vi lei que ofrecia grandes ventajas en comparacion sobre la gdemu http://3do-renovation.ru/comparation.htm que ademas era mas comodo manejarlo por usb pero me encontre con el mismo detalle que con la gdemu el precio del producto que era poquito mas caro en 150 euro aproximado con el envio mas economico. Entonces hace poco por decir 8 mese me percate que en aliexpress estaba vendiendo la gdemu clonica en menos de 100 euros en un aproximado desde 55 a 60 euros y decidi investigar como estaba las reseñas, despues de investigar por mucho tiempo como se portaba y que diferencias habia con la gdemu original y llegue a la conclusion de que no habia diferencia en funcionamiento la unica diferencia era los chips que eran diferentes en lo demas todo bien.

Bien terminando para no alargar queria preguntar si se puede correr sin problema la dreamshell con la gdemu ya que hace poco se lanzo la beta de isoloader 0.7.x que ya arreglaba los fix de los juegos que podian no correr y que esta nueva version ya podia correr en un 96% de todos los juegos, se que sonara estupido correr la dreamshell con la gdemu ya que la gdemu puede correr el 99.9% pero la razon por la que quiero correr el dreamshell es por 2 razones la primera es por el mod de disco duro ya que se me hace mas comodo meter un catalogo enorme de juegos en comparacion con la sd y la segunda es por la velocidad de transferencia ya que habia escuchado en otro foro no se si sea cierto que el juego de space channel 5 el fondo se desincroniza con los personajes corriendo bajo la GDEMU y no se si los haga con otros juegos que pidan muchos recursos.

Y ya para finalizar tengo 2 dudas la primera lei que la dreamcast se calienta demasiado con la gdemu ya que como la gdemu no consume tanta corriente la energia se queda acumulada en la fuente de poder llegando a los 70º centigrados con el riesgo de que se estropee la tarjeta madre entoces queria preguntar si se puede meter un ventilador ya sea pequeño en la parte trasera de los orificios para que se enfrie mejor la consola o que recomendacion me pueden dar para enfriar mejor la dreamcast y la ultima duda es si la gdemu no tiene tanto problema con cambio de disco con el juego de D2 ya que es el unico juego que no se puede guardar para cambiar el disco lei que la gdemu si puede hacer cambio de multi disco apretandole el boton de la tarjeta gdemu pero lei que puede ser que te lo agarre en un 50/50 el juego, que recomendacion me podrian dar para que jale sin problema.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace
hola master!! no tengo el gdemu, pero al tratarse de un aparato que emula la lectora deberia correr los cdi igual que lo hace el lector original. La unica diferencia entre el clon y el original aparte de la que comentaste es que el clon no se puede actualizar. Haber comprado el clon fue una buena decision porque estos dias salio a la luz que el creador del usb-gdrom admitio que este lleva oculto codigo que te brickea el aparato si no lo actualizas con regularidad, segun lei, en su proxima actualizacion iba a eliminar esa funcion oculta, pero bueno hay mcuha controversia por ese tema. Con respecto a lo del cambio de disco del d2 que comentas lo lei hace mucho, no se si se podra solucionar o si ya se soluciono con alguna actualizacion. Ah, lei tambien que ya se puede/podra utlizar sd de gran capacidad en el gdemu, asi que lo del disco pasaria a ser una curiosidad. Yo hice el mod sd y la verdad es que estoy muy conforme con su rendimiento, probe como 30 juegos y al menos 25 corrieron bien y es un golazo que un mod tan simple te permita esos resultados...voy a hacer el mod hd en breve. Ahora por el tema de la ventilacion dicen que se calienta porque al no estar la lectora el aire no circula como deberia, se soluciona poniendole algo que ocupe el mismo espacio fisico que la lectora para que el aire circule de la misma manera que lo hace con la misma puesta. En fin, buena adquisicion amigo, yo estuve a punto de comprarla por aliexpress y el dolar en mi pais se fue por las nubes asi que desisti por el momento. Espero que alguien te aclare las dudas restantes!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos