¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El último juego oficial de Dreamcast aparecido en GD rom fue Karous, el marzo de 2007 en Japón.

BBA de dreamcast

Última actualización en 16 year hace
H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace
Bueno, llevo tiempo planteándome si comprarme el BBA de DC, es el accesorio de DC que más afán le tengo pero es que valen una pasta digna de escupirle al vendedor en la cara por ladrón! XD Bueno, me preguntaba si vale la pena. He leído aquí en la web que sirve para programar y lanzar los juegos directamente y también encontré textos de como hacer que nuestra DC sea un firewall conectándola a la red de casa o algunas cosillas con linux (supongo que mínimas) pero, realmente vale lo que cuesta? Porque para jugar a 2 juegos (Q3 y PSO...) pues no se si realmente me convence.

Me llama lo de para programar, porque me gustaría hacer mis pinitos con la Dreamcast sin tener que ir tirando CDs a la basura con pruebas y pruebas........xD (que aún no he logrado avanzar mucho con el makefile JAJAJA pero bueno, todo a su tiempo XD)

Que me recomiendan? Alguien lo tiene y lo utiliza? Alguien lo compro y ahora piensa que fue mala/buena compra? Estoy indeciso porque sería hacer un sacrificio y no ir a un concierto que tenía planeado ir xDDDDDDDD

salu2!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
es que esos dos juegos son los unicos que siguen funcionando online y son los mejores, solo con que funcionara el PSO ya merecería la pena.
Luego estálo de navegar desde la tele a velocidad de banda ancha que se agradece. Y lo de programar con el BBA pues lo tengo y es una delicia. Da gusto subir algo por ethernet a la Dreamcast y ver que se ejecuta en cuestión de segundos...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Si el precio no es abusivo y te hablo de menos de 100 €, vale la pena tenerlo, es un artículo muy caro y quien lo tiene no lo suelta, en caso de que quieras desarrollar es la mejor herramienta que vas a tener.

Por lo demás que te puedo contar, que son todo ventajas.

Saludos
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
yo creo que por el precio no merece mucho la pena, si no vas a sacarle provecho para programar, porque para jugar online, no creo que juegues mucho yo de ti con ese dinero, me compraria juegos para la DC, que vas a tener para unos cuantos. ;)
Editado por mani1985 en 15-09-2008 08:28, 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

Horuhe escribe: sería hacer un sacrificio y no ir a un concierto que tenía planeado ir xDDDDDDDD


hombre, depende de que concierto, y de lo bien acompañado que puedas ir :p

al BBA solo le darás juego si quieres sacar backup/ripear tus gd-rom (quizás tengas algún 'incunable' por ahí) o realmente lo necesites para testar en la DC todo lo que programes ( y esteas harto de tostar CDR o testar en emuladores de dreamcast como makaron )

aparte todo lo que dicen los demás, jugar online, navegar, sacar backup de la vmu, completar la colección de hard para Dreamcast y cargar isos de juegos homebrew (los juegos comerciales no valen, creo que lo comentó ron en otro hilo)

yo lo que compraría, si encontrase alguno a precio, es un CODERS-CABLE
Editado por DC-TON en 15-09-2008 18:54, 16 year hace
H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace
Gracias a todos por las respuestas ^^

De momento he decidido que le voy a dar preferencia al concierto (como dice DC-TON la compañía hace mucho xD) pero no he renunciado, más bien voy a por ambos porque era una buena oferta xDDDD Falta que me de tiempo para los dos xDDD

Estoy mirando por la red diversos "tutoriales-Guias" para hacer juegos a la vieja usanza (sprites), ya he encontrado artículos muy muy interesantes como los "tilde games" (creo que es lo más bajo xDD) además estoy buscando más info sobre el pixel art y así hacer alguna prueba divertida xDDDDDD

En dreamcast se recomienda al igual que con la GP32/2X que los sprites se dividan en bloques de 32x32? supongo que esto es para el fondo no? para personajes y todo eso se mete el sprite entero no?

AH! Por cierto, con KOS y/o SDL se pueden utilizar las opciones online de la DC? cuanta cosa junta.... ^^U

xDDDDDDDDDDDDDDD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos