¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Juegos FPS: Ports, mods, recursos...

Última actualización en 10 year hace
Publicado 14 year hace
CDI por favor?
Editado por Anthony817 en 16-07-2010 01:22, 14 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Actualizado!

Dejo tambien un enlace al nuevo trailer del juego Hypertension en el que se ven los ultimos avances de este juego.

Hypertension contara con versiones para Sega Dreamcast, Windows, Linux, Macintosh e incluso SEGA 32X.

http://www.youtube.com/watch?v=xQ2hSy...Q2hSyZinO0
Editado por DC-TON en 08-10-2010 00:13, 14 year hace
Publicado 14 year hace
Que es HL Colonial Marines?
R4mb0R4mb0Miembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

Anthony817 escribe:
Que es HL Colonial Marines?


Un mod de halflife basada en la pelicula Aliens
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Hilo actualizado con el enlace a la versión final del mod THEY HUNGER.

tekomontekomonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
La verda que la dream adolece en los fps para mi gusto sobre todo la falta de la segunda palanca pero con esto se equilibra mas :)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Perdon por el reflote pero creo que no va a haber drama. Veo que en la lista no esta el Duke Nukem 3d, que sé que esta para dream, también sé que tiene algunos problemas de memoria, el tema es ¿con los avances que se hicieron en KOS y con las nuevas OpenGL de ph3NOM, no se podria mejorar y de paso recompilar estos port para darles soporte de joystick y mejor manejo de la memoria como para que, en el caso del nuke3d, pueda correr el juego entero y no solo el shareware ? (cuando digo estos ports me refiero a los ports de bero que son muy buenos pero algunos solo se disfrutan con teclado) ¿seria muy dificultoso?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
De hecho no es mala idea, se me ocurre que un port no sdl liberaria algo de ram para cargar el juego completo. Cuestion de probar...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos