¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

¿Qué marca de CDs compráis para juegos de más de 700 mb?

Última actualización en 6 year hace
TempestTempestMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Buenas tardes. Estoy intentando grabar juegos de Dreamcast que pesan más de 700 mb. Hice el procedimiento habitual y luego marqué "overburn" y a simple vista pareció que se grabó bien con el DiscJuggler. Pero a la hora de jugar al Rayman 2 noté que le faltan pistas de audio y algunas voces.

Por ese motivo he ido a unas cuantas tiendas de informática y al Corte Inglés para comprar CDs de 800 mb y no he visto nada. He mirado por Amazon y he encontrado marcas como Verbatim, Philips e Intenso pero en ambas he visto comentarios de todo tipo; gente que dice que le ha ido bien y otros que se sienten engañados con lo que han comprado.

Me da un poco de miedo comprar en Amazon y que luego no me vaya bien. ¿Vosotros cómo lo hacéis para grabar esos juegos más pesados? ¿qué marcas se recomiendan?
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Con qué programa de grabación grabaste el Rayman 2?

Las mejores son JVC Taiyo Yuden y Sony Corp, son las que yo uso para Saturn y Dreamcast.
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
TempestTempestMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Lo grabé con el DiscJuggler. Hasta ahora se me han grabado bien todos, pero el Rayman 2 pesa 800 mb y mis discos son de 700 mb y por mucho que le dé a overburn no me cabe todo. Por eso es que necesito saber dónde comprar CDs de 800 mb.
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
A mí tampoco me funcionó en CD-R de 700MB... luego lo probaré por SD Dreamshell.
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
TempestTempestMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Me he pillado estos al final:

https://www.amazon.es/Philips-Cd-R-90...=cd+800+mb

Confío en que sean de 800 MB, pero los comentarios de los otros usuarios me han hecho dudar. Ya os contaré que tal van.
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Por Dreamshell va perfect.
Philips es una buena marca, deberían ir bien, pero asegurate del método de grabación, algunos juegos de dc son algo delicados en ese tema.
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
TempestTempestMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Me acaban de llegar los Philips, ahora sabremos si es verdad que se pueden grabar juegos de más de 700 MB.
TempestTempestMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Conseguido!!! Los CDs van perfectos, se pueden grabar juegos de más de 700 MB. El fallo estaba en que la copia que me descargué del Rayman 2, pese a pesar 800 MB, le faltaban la voz en off de la intro y la música ambiental de los niveles. Me bajé de otra web una copia de 760 MB y me ha ido perfecto.

He grabado otros juegos y me ha ido perfecto con estos CDs.
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
de donde bajaste el discjuggler? Ciertos juegos si los grabas con IMGBurner sin drivers ni configuracion especial DC...pueden no funcionar.
El tema es la configuracion CD-XA para algunos juegos, y eso lo incluye el DiscJuggler... los drivers IMGBurner de dreamcast no se me instalan bien en windows 7.
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
TempestTempestMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Lo bajé de aquí y suelo usar la configuración que recomiendan en ese tutorial:
https://www.maquinitas.org/emuladores...scjuggler/
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Genial, buen tutoriali, gracias
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos