¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

Dreamcast 2?

Última actualización en 16 year hace
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
Sega actualizo hace mas o menos 2 o 3 meses (creo) 1 patente de dreamcast y despues de eso se extendieron muchos rumores de que dreamcast volvia.
No creo que sega vuelva al mundo de las consolas ¿vosotros que creeis?
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
realmente díficil, no veo a la actual SEGA-SAMMY en una aventura así.

personalmente, a mí , en el futuro me gustaría ver una buena consola portátil 'made in SEGA'
marianomansonmarianomansonMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Opino lo mismo,no creo que Sega Sammy saquen ninguna consola,eso de la Dreamcast 2 no es mas que un rumor que corre hace años,es mas que una locura inventada por fantaticos,y si fuera verdad yo por mi parte ni loco me compro nunca mas una consola hogareña made in Sega,para mi la DC fue y sera la ultima de Sega.saludos
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
una portatil estaria bien:D
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
no seria mala idea lo de una portatil aun que a mi especialmente me gustaria que sega lo intentara con 1 consola de sobremesa aun que como e dicho lo veo poco probable.
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
Una DC portátil sería la caña. Y yo si que me compraria cualquier trasto de Sega, soy un idealista, lo confieso.;)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
aWEUhAUeAWUeHU la firma de mariano manson es innecesariamente grande, te faltó la cara de perón y cerramos y nos vamos todos!!!

PD: Clark no es argentino...el agarre es el super argentine backbreaker...es de un famoso luchador argentino de la WWF.

PD2: yo quiero una genesis 3 de tectoy para ver que son esos juegos "nuevos" de EA.
marianomansonmarianomansonMiembro Júnior
Publicado 16 year hace

Cita

Guaripolo escribe:
aWEUhAUeAWUeHU la firma de mariano manson es innecesariamente grande, te faltó la cara de perón y cerramos y nos vamos todos!!!

PD: Clark no es argentino...el agarre es el super argentine backbreaker...es de un famoso luchador argentino de la WWF.

PD2: yo quiero una genesis 3 de tectoy para ver que son esos juegos "nuevos" de EA.

Obvio que Clark no es Argentino,no necesito que me des ninguna clase sobre KOF ya que lo se todo,no se a que viene eso,Clark esta en mi firma por que es uno de mis personaje favoritos,si molesta mi firma que algun moderador me lo diga y la borro,y lo de Peron es cualquiera,soy Argentino y me la banco pero por eso no significa que sea peronista.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
No metería la mano en el fuego pero olvidaros que Sega fabrique de per se nada, en todo caso una tercera parte o algún licenciatario podría ser. (tectoy por ejemplo).

Atgames tiene licencia tambien de dreamcast , al menos para China,pero como todo esto esta rodeado siempre de un halo de misterio y secretismo voy a dar por hecho que vamos a seguir soñando hasta que se demuestre lo contrario. No os hypeeis que es malo.

Saludos
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

Guaripolo escribe:
aWEUhAUeAWUeHU la firma de mariano manson es innecesariamente grande, te faltó la cara de perón y cerramos y nos vamos todos!!!


juas, lo de perón me ha matado


pues cuando TECTOY saque una Dreamcast 2 (89 in 1) con memoria interna, servicio de descargas on-line, lector de DVD, VCD y karaoke se lía :D :D bromas aparte, mis respetos a TECTOY, y recordar que la Dreamcast que vendían en Brazil con la carcasa transparente estaba guapísima

ATGAMES tiene la licencia de SEGA para CHINA? y yo que pensaba que construian clonicas de Megadrive sin licencia alguna.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Yo pienso como muchos de vosotros con una consola portatil de Sega, ya estaria mas que ilusionado, pero no creo que nunca vea la luz, solo nos queda jugar a juegos de sega en otras consolas :(

Jugando ultimamente al, sega super start y al virtua tennis 3 :D
Publicado 16 year hace
imposible sega recien esta empezando a tener algunas ganancias como third.

creo que los jaos haran alguna treamcast o cosa igual para el 10mo aniversario.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=208

No puedo publicarlo debido a los smileys, así que lo leeis aquí.
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
menudo tocho ron "!!:o
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

ron escribe:
http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=208

No puedo publicarlo debido a los smileys, así que lo leeis aquí.


Gracias por el texto ron, tengo que sacar tiempo para leerlo con tranquilidad.

Da la casualidad que recopilando información sobre la compañia brasileira TECTOY (para un texto para mi blog), me encontré con rumores sobre sobre su futura consola 'vaporware' GENIE. Los rumores contaban que TECTOY sondeó a ATGAMES acerca de la posibilidad de modificar y fabricar en China placas de DC que serían la base de la futura GENIE.

La licencia actual de TECTOY no les permite ni fabricar ni modificar el diseño de DC.

La GENIE es un proyecto de consola de bajo coste pensada para internet (juegos descargables, navegación x internet, descarga de música, películas, etc.)

De todas formas solo es un rumor, TECTOY hoy en día se dedica a fabricar clónicas de Megadrive / Mastersystem y DVD-Karaokes con juegos en memoria. Por lo que parece dificil que se embarquen en un proyecto así.

Aún por encima está semana el gobierno de Brazil ha dado luz verde a SONY para que pueda fabricar consolas Playstation2 y CDs/DVDs en Brazil (en la zona franca de Manaos). Con lo que SONY entra fuerte en el mercado brasileño.
U
UltimateXNuevo
Publicado 16 year hace
Yo creo que fue un lujo que SEGA siguiera haciendo hardware, placas arcade. Aunque creo que la última placa que crearon fue la del Virtua TEnnis 3...A veces oigo "cuando sega dejó de lado la fabricación del hardware..." y eso no es cierto, SEGA seguía fabricando placas arcade.;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos