¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Duda... ¿Compro?

Última actualización en 6 year hace
Publicado 6 year hace
Hola a todos. He visto en una tienda cercana que tienen una Dreamcast japonesa a 60 euros, con cables, mando y un juego. Estéticamente está perfecta, ni amarilleo ni nada. Tiene el fallo de los reseteos(que ya se arreglar). El caso es, que después de la muerte de mi Dreamcast PAL, me compré otra PAL que no me ha fallado todavía. Además la juego con cable VGA. Si me decidiese por comprar la Dreamcast japonesa, tendría que comprar también el conversor de corriente de 220v a 110v. La ventaja de una japonesa frente a una pal es que te viene directamente en 60Hz, mientras que en la PAL tienes que seleccionarlos... Pero con el cable VGA, se configura la PAL automáticamente a 640x480p y 60hz.
Otra ventaja de la japonesa es que me ahorro problemas de compatibilidad con Free Loaders.
Pongo de ejemplo: para cargar Sonic Adventure 2 japonés(el del pack 10° aniversario) uso el DC Gameshark, mientras que para Shenmue, uso Utopia CD Loader. Si cargo SA2 con Utopia, me da ciertos bugs(ejemplo: en Cannon's Core, tras la parte de Tails, cuando Eggman cae al suelo para empezar a jugar con él, atraviesa el suelo y mueres inevitablemente). Con DCGameshark no me pasa. En cambio, Shenmue japonés tengo que cargarlo con Utopia CD Loader puesto que con DC Gameshark, no me lee el juego. Afortunadamente, por ahora me las he apañado con esos 2 loaders, pero si me compro más juegos japoneses en un futuro, tengo miedo de que me de más errores de compatibilidad y no saber encontraar un loader adecuado...
Teniendo en cuenta todo esto, ¿me recomendáis la compra?
Y... ¿Hay alguna diferencia de calidad entre una PAL con VGA y una japonesa con VGA?
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
Hola!! si se me presentara tal oportunidad y tuviera el cash, yo la compro sin dudarlo! ademas si sos de comprar juegos japoneses ¿que mejor que jugarlos directamente en una dc japonesa?...sin complicaciones! Pero bueno, tu eres el que decide amigo!

suerte con tu compra!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 6 year hace
Gracias! Al final me la compré xD La estoy intentando arreglar, pero... Creo que la he dejado peor xD
Sin querer toqué los condensadores con el destornillador imantado... ¿Que debo hacer en esa situación? Ya me murió una Dreamcast Pal por tocar con un destornillador imantado los pines de contacto D:
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos