¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Final Burn Alpha

Última actualización en 16 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hola amigos:)
Bueno, revivo este post q existia en DCiberia y q abrió el buen guaripolo para saber....y q tal, como va la cosa? Seria bueno poder correr nuestros viejos y adorados juegos de cps1 y 2 en nuestras blanquitasss:D (Independientemente del MAME4ALL) .......no es exigencia ni nada, pero viendo la fiebre scene en portatiles (GPWiz vs Pandora), no estaria nada mal avanzar en este aspecto tambien;)
GRacias sillas:)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
cps1 corre bastante bien en la DC con el mame4all, pero no a fullspeed...

En su momento, cuando todavía no tenía mucha idea de la programación en DC pregunté y pensé en varias posibilidades para hacer correr mejor los juegos de CPS1 y los de CPS2. El MAME4ALL es muy bueno, lamentablemente según chui es muy dificil hacer un blitter pvr como hizo con el neo4all y es por esto que no aprovecha completamente las posibilidades de la DC. Portear un final burn alpha parece muy dificil, aunque hay unos ports hechos para gp2x (habría que preguntar a ron que el siempre tiene todo porteado/semiporteado) pero también siempre caemos en el mismo tema: para hacer funcionar estos juegos a fullspeed hay que hacer un blitter que aproveche el powervr.
Otra posibilidad sería utilizar el neo4all como base para un emulador de cps1, pero estas son todas elucubraciones de mi mente, no quiero crear falsas expectativas, simplemente son ideas.

Espero que esto te aclare un poco el panorama, los emuladores en DC no son cosa facil, hay que optimizar todo al mango para obtener buena velocidad. Saludos
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Gracias por responder:)
Una duda a q te refieres con powervr? si se lograra lo del HD, ya no habria problema con portear el emulador? y podra con CPS-2?B) Q dice Chui al respecto:o
BUeno gracias de antemano che;)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
el powervr es el chip gráfico de la dreamcast y como muchos chips gráficos orientados a 3d, se puede obtener mejor performance dibujando polígonos que utilizando una técnica de framebuffer (enviar un cuadro completo a la memoria de video para que dibuje).

Lo del hd me parece muy lejano, primero por la dificultad que conllevaría construir (no muchos podrían hacerlo). CPS2 podría correr perfectamente en dreamcast con técnicas similares a las del aes4all, lo que no se es a que velocidad. Según recuerdo un emulador de CPS2 es muy similar en requerimientos a uno de CPS1, salvo por la cantidad de memoria.
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Es una pena lo del HD, tenia esperanzas de ver algo pronto en noviembre con el 10 aniversario (La scene se dispararia y me imagino q la mayoria de emus ya irian a fullspeed) aunque el codigo fuente del FBA esta siempre disponible, no seria descabellado q algun scener DC negociara con alguien del FBA team un port pa DC:).........pero igual siempre tendre esperanzas de ver CPS en mi DC a fullspeed muy pronto
Gracias sillas;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos