¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

MS office en Dreamcast???

Última actualización en 16 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hola amigos:)
BUeno, mi hermano me vio jugando en la DC y se dio cuenta lo del "Compatible with windowsCE" y me pregunto si en la DC existe (O existió) algun programa similar a Word, power point, etc para la DC, ya q ha visto el mouse y raton......realmente me dejo frio y bueno posteo para q los expertos despejen las dudas;) Si lo hubiera o pudiera hacerse, solo faltaria conectarla a una impresora y listo jeje
Cuidense, sillas:o
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Hombre.... creo que quizá sea un poco bestia, contando que no hay impresora xD. Aunque claro, un word97 tiraba con un 486 no? xD

Además, cómo guardarías los ficheros? En la vmu??? xD
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
Quiza el port de linux para DC se pueda ejecutar algún procesador de texto liviano.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
pues si , en linuxDC y NetBSD tienes el VI y creo que bajo las X había un edit.

Me parece que DreamShell también incorporaba un text editor-

Saludos
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
yo intenté correr un win 3.1 con el dosbox en la DC y logré llegar a la pantalla de arranque, hasta que se quedaba sin memoria (doh!).

La historia del "windowsce compatible" es vieja y solamente alude a que hay un devkit (kit de desarrollo) de microsoft que utiliza windowsce como sistema operativo de arranque para los juegos (muchos juegos de dc corren bajo windowsce, viene incluido en el disco y no dentro de la consola como pensamos muchos al principio). Pero no te confundas, este wince no trae interfaz gráfica ni nada de eso, es simplemente un windows ultra reducido para correr juegos. Saludos!
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
y q me dicen de cargar el mismisimo SO del windows CE para moviles?:o
La DC podria cargar ese sistema operativo? Si lograramos lo del HD y por consiguiente aumento de memoria Ram, quiza podriamos hacerlo y quien sabe, usar su navegador, office, messenger etc (O quiza esoy delirando, pero si fuera posible imaginen, solo faltaria conectarla a una vieja impresora q tengo y listo, tendria otro ordenador para hacer mis trabajos y navegar:D)
Cuidense Sillas:)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
No es encantador???

PERO ESTAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL...


awHEauhEauwEuAH (perdon pero siempre quise decir eso).

Nah el tema es que el único windows ce para dreamcast es...el que traen los juegos de dreamcast. En términos simples el windows ce de móviles esta compilado/adaptado (coso dirían algunos) para los móviles y no para el hardware de la dreamcast.
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
awHEauhEauwEuAH:D
Vaya es una pena lo del winCE, con gusto cuando pinte la carcasa lo borrare, siempre crei q algo se podria hacer:( pero de todas maneras che gracias por aclarar las dudas:)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos