¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Guardar saves fuera de la VMU

Última actualización en 16 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
Hola. ¿alguien ha conseguido guardar los saves de la DC, de cualquier VMU, de manera diferente a las tarjetas de memoria que se vendían con conexión al PC? ¿algún programa para subir los saves a internet y después poder compartirlos-recuperarlos a VMU? Es que temo por la integridad de mis viejos datos, sobretodo de PSO, igual un día de estos no funcionan y me gustaría poder hacer un backup de mi par de memorias. Saludos, campeones.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Si josemci, con el BBA sacas de las VMU todo lo que quieras como si de ficheros de un /cd se tratasen pero accediendo al device /vmu

Y con la VMUTool de el Bucanero tambien se pueden hacer muchas cosas.

Saludos
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
Gracias, ron...lo malo es que no tengo BBA a la vista, que estoy tieso este mes, je je je. Igual estaría bien un programilla que conectara la DC a internet, a un servidor casero, donde pudiéramos volcar nuestros saves, un poco más engorroso sería, pero se podría preservar mucha cosa, que las VMU sobretodo las clónicas, tienen mucha fama de inseguras y de perder datos con el tiempo.
Editado por josemci en 04-09-2008 22:17, 16 year hace
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
Creo haber visto diagramas para conectar la VMU al puerto paralelo.
Lo único malo es que para hacerlo medianamente bien hace falta un joystick para sacarle los puertos.

Otra alternativa es con una conexión de internet, había un par de tutoriales por "algún lado" xD.
Quiza con el coders cable también se pueda, a ver si alguien lo confirma.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Con el coders y el Dream Explorer no hay problemas.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos