¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

Dream por VGA bandas negras laterales

Última actualización en 7 year hace
RolleRRolleRMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Buenas a todos, Si conecto la Dreamcast por VGA a mi LG, y en esta pongo 16:9, se ven dos bandas negras laterales de unos 2-3 dedos, porque no lo alarga del todo?
He hecho el mod 16:9 del shenmue 1 y 2 y no puedo verlo como es debido por culpa de esas bandas negras a derecha e izquierda...

Saludos!
GromberGromberMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

RolleR ha escrito:

Buenas a todos, Si conecto la Dreamcast por VGA a mi LG, y en esta pongo 16:9, se ven dos bandas negras laterales de unos 2-3 dedos, porque no lo alarga del todo?
He hecho el mod 16:9 del shenmue 1 y 2 y no puedo verlo como es debido por culpa de esas bandas negras a derecha e izquierda...

Saludos!


Es lógico, la resolución de la consola es siempre la misma y al estirar un 4/3 en una tele suele tener esas pequeñas bandas. El parche solo cambia el fov del juego, no su resolución.

Otra cosa que la tele tenga un modo zoom o otro truco, pero vamos que es bastante pasable.
RolleRRolleRMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita

Gromber ha escrito:
Es lógico, la resolución de la consola es siempre la misma y al estirar un 4/3 en una tele suele tener esas pequeñas bandas. El parche solo cambia el fov del juego, no su resolución.

Otra cosa que la tele tenga un modo zoom o otro truco, pero vamos que es bastante pasable.


Vale, esque me tenía mosca, ya que la intro de la bios, la espiral de dreamcast, si que se ve completamente estirada, luego los juegos e incluso el mismo dreamshell, se ve con esos 3cm de banda negra por derecha e izquierda.
Gracias, saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos