¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

dial-up (roseta) OJO cuidado con Mundo-R (120 minutos max)

Última actualización en 7 year hace
D
DravenespMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola a todos. Os cuento mi historia xD

He decidido conectarme con la dreamcast via rosea dial-up, ya que la conexión que uso normalmente es PC-DC Ubuntu con modem palero de los chinos (lagazos continuos)

Despues de leer varios post en varios foros, preguntar a varias personas, mi deducción fué.

LLamadas locales gratuitas a ISP de tu zona. (OKAAAAAAAY)

Me fijé en el contrato de R y decía llamadas ilimitadas etc etc (nada de minutos por llamada limitados)

Me confié y me puse a viciar esta semana, cuando que ayer me conecté 5 horas (si ya se es mucho xD) y hoy entré en la web de r, y cuando miro... 5 horas = 30 euros WTF!

Llamé corriendo a la compañia y me dijeron que las llamadas son ilimitadas, pero con una duración maxima de 120 minutos por llamada...

En principio me abrieron una incidencia, y creo que me lo van a perdonar, ya que no me lo habian notificado (fallo de ellos).

Y vuelvo al pc-dc, esperando y deseando a que mi gran amigo jako me envie el dreampi.

Perdón por el tocho, un saludo.

pablo-draven
Dreeeeeeeeeeeiven
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Buena experiencia!!! O mala en este caso, pero muy útil. No se podía detectar tal caso hasta que alguien intentase freir PSO durante tantas horas seguidas jajajaj.

Tambien pensemos, si alguien se tira más de 120 minutos hablando acabará sin voz ni aire que le llegue a la cabeza. R lo hizo para la salud de sus clientes XD.

Gracias por compartir ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos