jorgegom87 ha escrito:
Hola!
Veréis, tengo en casa Fibra de Vodafone, pero como sabeis, aqui el telefono va por VOIP así que no puedo conectar la consola a la roseta de telefonica (bueno si, pero no va a funcionar porque no hay linea xD)
El caso es, usando la VOIP puedo hacer conexión DIALUP?
Lo mas probable es que al final me monte un DreamPI, pero no lo tengo todo aqui, y me gustaría probar la dreamcast online.
PD: Soy nuevo! me compré la Dreamcast en Japón hace una semana que estuve de viaje de novios, y estoy ULTRA encantado con ella. Los piques que me he echado al Puyo Puyo Fever estos días, son antologicos. Y voy a comenzar con la pura historia de los videojuegos llamado Shenmue... Pero también quiero jugar al mitico PSO online, o al menos probar!!
Jako ha escrito:
Hola!
Esa parte de la guía que mencionas es para los que usan pc-dc, no es tu caso y todo será más fácil.
Solo hay que configurar una vez, como el Dreamkey o Planetweb. Si la consola navega por internet no será necesario tocar nada más.
Eston son los juegos que tienen online y funcionan con Dreamshell por SD:
Quake 3 (Preferible PAL)
Planet Ring
Alien Front Online (al entrar al modo online se colgaba, habría que probar de nuevo...)
Doom (Solo BBA).
ChuChuRocket
Phantasy Star Online
Sonic Adventure
Toy Racer
Todos ellos van online sin problemas, en todo caso PSO hace algún micro lag en algunos momentos, pero 100% jugable y los demás jugadores no aprecian esos microcortes por llamarlos de alguna manera.
En cd te aconsejo que tengas a mano los demás juegos online, por otro lado, al usar Dial-UP es posible que no funcione bien Chuchurrocket, worms y afo. Mejor empieza probando con juegos como 4x4 evo, maximum pool o planet ring. Son mas sencillos a la hora de conectar ;-)