¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Problemas en SegaSaturno.es

Última actualización en 7 year hace
JasvyJasvyMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola compañeros,

No he escrito mucho por aquí, aunque os leo con relativa frecuencia. Soy miembro bastante activo de la comunidad de www.segasaturno.com. Desde hace unos cuantos días no puedo entrar en el foro de SegaSaturno porque me dice que mi usuario no existe o el password es inválido. Tampoco me deja crear una cuenta nueva (da un error) ni escribir como invitado. He escrito a la cuenta del webmaster y nada. Apenas hay mensajes estos días y entre los pocos que escriben alguno ya empieza a decir que qué pasa que nadie escribe y que si el foro está muriendo... Sé que parte del staff de dreamcast.es estáis en contacto con la gente de SegaSaturno, o incluso puede que alguno me lea.

¿Alguien puede avisar a Alfon (Ryo) o a otro cualquiera del staff? Porque parece que es un problema bastante generalizado y lleva ya unos cuantos días...

EDITO: He escrito por aquí a Ryo directamente. Saludos segueros!!!
Disculpad el offtopic, pero no sé cómo localizar a nadie más... el único forero del que tengo el Whatsapp ha intentado también localizarlos sin suerte...
Editado por Jasvy en 22-09-2016 16:07, 7 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 7 year hace
Hombre, me tienes a mi Jasvy! hahahaha :)

- He arreglado el registro de usuarios, debería volver a ir correctamente.
- Intenta entrar ahora con tu usuario. Si no lo consigues, mándame un MP.

Saludos!
JasvyJasvyMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Nada, no va... Te he puesto un privado.
JasvyJasvyMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Ya está solucionado.

Muchas gracias, Indiket, por el curro. Y a Ryo, por supuesto.

Disculpad el offtopic, pero estas comunidades al final son un poco nuestras, y no queremos ver cómo un error técnico hace que la gente no participe!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos