¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

Canal de Twitch sobre Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
Hola buenas Segueros, me he aventurado en empezar un canal de Twitch (que luego exporto a Youtube) sobre el catálogo de Dreamcast y con motivo del 25 aniversario del erizo he empezado a emitir en directo los juegos que salieron para la blanquita.

Si se considera spam podéis borrar el thread, mi intención con este thread es buscar opiniones ya que en el campo de Twitch lo "retro" no se mueve para nada fuera del ámbito speedrunner...

La "putada" es que uso una capturadora bastante perry y pierde bastante calidad a la hora de emitir y exportar a Youtube (más lo segundo que lo primero).

El canal en cuestión es: ekiscrim

Y os dejo la lista de reproducción de los vídeos que llevo hasta ahora Lista de reproducción

Publico esto en dreamcast.es porque me gustaría contar con vuestro apoyo ya que me gustaría promover el catálogo jugado en Hardware original y no emulaciones ni ports.

Si de verdad se considera spam puedo borrar los enlaces y encauzamos el hilo al tema de "Dreamcast en Twitch".

Si el thread es aceptado, puedo avisar sobre el horario de stream en el cual en principio, mañana domingo intentaría emitir a las 18:00 de la tarde hora española.

Disculpad si comento bastante mal en los vídeos ya que acabo de empezar en esto y al ser en directo...todo es improvisación jajaja

Un fuerte abrazo!

EDIT: podría poner un banner sobre el vídeo publicitando la comunidad dreamcast.es! no me ve mucha gente jaja pero le tengo mucho muchísimo cariño a este foro que tanto ha aportado a mi hobby :)
Editado por X-Crim en 14-08-2016 00:45, 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos