¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Cosmic Smash

Última actualización en 4 años hace
Hasami Age
Es un extraño árcade que mezcla el Pong y Arkanoid con estéticas futuristas, el frontón se juega en tercera persona.

Es un juego hardcore, tiene varios niveles de dificultad que podemos elegir el camino que nos ofrece durante la partida.

Su estética es difícil de catalogar, debido que al jugar me a trasladado a la película THX 1138 de George Lucas, al jugar en un recinto cerrado que influye mucho su sonido, dando el resultado un ambiente claustrofóbico futurista con esteticas a REZ y Tron.

El juego esta en ingles, se juega en contrareloj, los podemos modificar en el menu de configuracion para facilitar o dificultar las partidas, si no pierdes la pelota y haces piruetas apremia con mas puntos.

Las partidas son cortas, pero para ello tendras que aprender para poder acabarlos a la primera, aparentemente el juego es muy tranquilo pero no te engañes tiene un contrareloj y hay varios finales.

Se juega un jugador, es una lastima que no se pueda jugar a 1 vs 1 que habria unas partidas con esta estetica futurista.

Cada vez que superas el record, el juego te dara un codigo para apuntar en la web oficial pero desafortunadamente no se puerde usar.

Pero hay una web no oficial que que si que puedes apuntar tus records de Cosmic Smash. http://www.solvalou.com/arcade_cosmic...csmash.php
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos