¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Necesito ayuda con Selfboot inducer

Última actualización en 8 year hace
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola, me gustaria probar el DCdoom, pero al ponerlo en la carpeta del Selfboot inducer y ejecutarlo, no me sale en el listado, no se que hago mal...he probado varias versiones y nada...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Hola, ya tenes los archivos .sbi? o sino mira esto: "Selfboot Inducer es un programa que genera un bonito menú gráfico para Dreamcast que permite poner varios juegos tipo Homebrew, Emuladores y Aplicaciones en el mismo CD. Para ello, todas las aplicaciones deben estar en el formato especial SBI que es el que genera la herramienta (SBI Builder)."

http://www.dreamcast.es/news.php?read...admore=577 ahi esta el link.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Puede ser eso xD, luego lo pruebo haber si ahora funciona, gracias!
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Pues no se como se hace XD, me he rendido y he bajado uno de internet, lo que pasa que creo que esta pensado para jugarse con teclado, ya que con el pad no se como se cambiade arma... y la partida creo que no la guarda...

Lo que he enchufado el teclado y funciona, pero lo suyo seria jugarlo con mando.

Esta version tiene disponible guardar y jugar 100% con pad? Es por seguir intentandolo o dejarlo...
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Nada, no me funciona...se puede hacer de otra manera?

Si es para jugar a doom 1 quizas no haga falta, no?

Mas que nada es por jugarlo en la tele, aunque bueno, podria enchufarle el hdmi al portatil XD, pero me haria gracia jugarlo en dc, saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos