¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

Mi presentación

Última actualización en 8 year hace
FogutsuFogutsuNuevo
Publicado 8 year hace
Hola buenas a todos soy Fogutsu, espero que nos llevemos bien todos y que compartamos lo que más nos gusta de la consola dreamcast.
Yo llevo desde niño jugando a la consola dreamcast y aun asi lo sigo haciendo y desde el primer dia que me la regalaron en navidades a unos meses de salir me enamore de la consola por su gran repertorio de juegos buenos según para mi y de aquel repertorio que no te cansas de jugarlo. En especial para mi seria este juego para mi es muy grande y el que me a inspirado a lo largo de mis años y del que nunca me cansaré de jugarlo.
Un saludo a todos.
images5.alphacoders.com/593/593532.jpg
[/URL]
Editado por alexislight en 26-02-2016 14:31, 8 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Saludos Fogutsu, y bienvenido a dreamcast.es :D

Como bien dices, es una consola muy especial para nosotros y a día de hoy, aún siguen haciendo juegos comerciales, freeware... vamos, que es imposible aburrirse! jejeje.
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido Fogutsu, es incluso especial para mí que nunca la he tenido! Estate atento, mucha gente habla aquí a diario de la consola!
segaDropping
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
"Welcome to the Power (Dreamcast) Stone world! Fight for you freedom, scape from the SonY" xD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
MydokMydokMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido colega
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
s25.postimg.org/jxfgldvpr/tumblr_lp7cen_GWGL1qi7kbeo1_500.gif
FogutsuFogutsuNuevo
Publicado 8 year hace
Gracias a todos por vuestras bienvenidas / Thank you by all for your welcome.

www.game-art-hq.com/wp-content/uploads/Vyse-Sonic-All-Stars-Racing-Transformed-Art.png
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Bienvenido Fogutsu-San, si amas la Dreamcast como nosotros entonces éste es tu lugar (y)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos