¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Iphone equiparable a Dreamcast según el presidente de SEGA America xD

Última actualización en 16 year hace
H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Simon Jeffery - presidente de Sega de América - ha dicho cosas muy prometedoras sobre el iPhone como plataforma de juegos en la entrevista publicada por kotaku.

Jeffery asegura que el iPhone tiene la potencia de la genial consola Dreamcast y que Sega está deseosa de poder aprovechar todas las posibilidades de una plataforma para juegos con un potencial enorme.

Al parecer Super Monkey Ball ha tenido una recepción bastante buena por parte de los usuarios de iPhone. No me extraña teniendo en cuenta que es el primero de la lista de top 25 aplicaciones de pago. Teniendo en cuenta las declaraciones de Jeffery podemos esperar que todos los personajes famosos de la marca vayan haciendo su aparición por el teléfono de Apple. No debemos estar muy lejos de ver un Sonic.

En esta página de kotaku podéis ver el vídeo con la entrevista.


Que tanto es el maldito iphone este? :S

Nunca podrá con la blanquita ¬¬ xDDDDD
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
ami digan lo que digan me gusta mas el n96.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
pues nada, que Raziel haga aparte de PSP uno emulador de DC para Iphone, todos felices no ?

Y si, dicen que a nivel de potencia de proceso y gráfica estaría rondando las características de la Dreamcast. Habrá que verlo para creerlo

Un saludo

NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Nada, sin un shenmue en Iphone nunca se verá...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
No he visto un solo juego en el iPhone que justifique tales dichos. A duras penas se comparan a los de N64.
Editado por Juan en 14-08-2008 16:19, 16 year hace
H
HoruheMiembro
Publicado 16 year hace
No se si esto te servirá como referencia pero sacaron el Super Monkey Ball de SEGA en el iPhone

http://www.youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
Fue lo primero que vi. Bien podría pasar por juego de Nintendo DS, pero si les recuerda a la calidad gráfica de la Dreamcast, quizá deberían desempolvar algún juego comercial y meterlo en la blanquita.
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
He trasteado con el iPhone de un amigo y en tema de juegos (tenía un montón instalados), mi experiencia no pasó de lo "curioso" por el tema de manejar los "muñecos" moviendo el teléfono de marras. Es divertido en ciento tipo de juegos, aunque por ahora, no pasan de ser sencillos (estilo de mesa).
Ciertamente, en potencia BRUTA, se parece bastante a la DC, pero no hay que olvidarse que el iPhone tiene que mover todo un S.O. que consume bastantes recursos, sobre todo si lo comparamos con el sencillo dashboard que gobierna la DreamCast.
Por otro lado tenemos la dependecia de una batería, así que, aún teniendo una potencia equiparable a la blanquita, su uso continuado por parte de un juego muy exigente, haría que nos pulieramos la carga en poco tiempo.

Por último... para mi lo que es más importante: No tiene botones (bueno sí, tiene uno...), algo para mí indispensable a la hora de jugar a juegos "de verdad" y que dificilmente se pueden sustitur por la pantalla táctil o los acelerómetros.

Donde sí puede triunfar como el avecrem es en juegos tipo Nintendo DS, los de criar todo tipo de bichos (perros, gatos, caballos, ornitorrincos...), los brainXXX, aprender idiomas etc... ya sabéis a los que me refiero. Pero jugar a un arcade... pues no lo veo. Probé uno de coches en el iPhone y no me resultó muy cómodo de jugar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos