¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

problemas con juegos homebrew

Última actualización en 8 year hace
G
granateNuevo
Publicado 8 year hace
hola, bueno cuento mi problema, me descargue juegos d dc homebr, algunos pesan muy poco 50 o 90 megas, son imagenes cdi, sin embargo cuando las grabo en el imgburn no me funcionan en la dc. siempre grabe otros juegos y ningun problema pero con estos que pesan poco si, espero alguien me pueda ayudar un poco, gracias y saludos
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Hola granate, bienvenido a los foros!! (y)

Yo quemo los CDI usando Alochol 120% en modo RAW DAO, 8x (o 16x) y no me suele dar ningún problema.
También puede ser que al ser juegos pequeños sin fichero dummy, estos les cuesta más cargar a la lente y por eso no te funcionan. Si fuera así, deberías de bajarte los ficheros sueltos y generar un CDI con Dummy usando la herramienta BootDreams.

Saludos!
G
granateNuevo
Publicado 8 year hace
muchas gracias!! lo voy a probar
G
granateNuevo
Publicado 8 year hace
si funciona amigo!! muchas gracias te agradezco mucho
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Ole!!! Me alegro granate, y ahora a disfrutar!! ^^
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola.

Tengo un problema con un juego bajado de la seccion hombrew, el comprimido pesa 2,2 megas y al grabarlo en cd con el Boot dreams y luego ponerlo en la Dreamcast me sale como si fuera un cd de audio.

No entiendo como tengo que hacer para que funcione, con otros 2 juegos homebrew lo he hecho asi y han funcionado, pero ocupaban mas espacio...

Un saludo y perdon por poner aqui el mensaje, es por no abrir otro hilo.

Edito: Lo he hecho funcionar, pero ahora me sale como unos parpadeos cuando lo pongo en la dreamcast :(
Editado por Widder en 07-03-2016 12:13, 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos