¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

Ingresos y beneficios de SEGA

Última actualización en 16 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
La edición online de la revista Edge ha publicado un informe comparando los ingresos y los beneficios de las 20 principales compañías de la industria de los videojuegos. Los datos corresponden al último año fiscal (1-4-2007 a 31-3-2008).

Ingresos en millones de dólares



download.elotrolado.net/imagenes/ingresos.gif


Beneficios en millones de dólares


Es curioso ver a SEGA delante de compañias como Capcom, Sq-Enix, Atari...

Pero en canvio al mirar los Beneficios me sorprender ver a SEGA en numeros rojos, cosa que me hace dar la alarma un poco, es hora de reflexionarr y los que piensen que podria SEGA sacar una consola, como dreamcast 2, esta a años luz.

Un saludo


Fuente: Edge-Online
Editado por Neoblast en 03-08-2008 13:31, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Podrías haberlo sacado de la web inglesa del enlace que es de donde lo sacó EOL y te evitas ponerles publicidad ¬.¬''.
La inversión de SEGA es bastante grande y los beneficios vendrán cuando los juegos en los que están invirtiendo salgan, pero según se prevee sega recuperará lo perdido y volverá a tenerbeneficios en este año fiscal que entra. Hay que tener en cuenta que sega también vende juguetes y es este sector el que más pérdidas se ha llevado...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
lo que impresiona es ver a NINTENDO haciendo su agosto particular vendiendo wii's y nds. quien lo diría hace un par de años en los tiempos de la gamecubo.

SONY y MICROSOFT seguirán a lo suyo, y a SEGA, lo que le queda, seguir sacando juegos-basura y destrozando mitos para hacer algo de caja y quizás les suene la campana con alguno de sus lanzamientos

lo de los números rojos es relativo, no creo que la situación ecónomica de SEGA sea mala, ni mucho menos crítica. pero sí está muy lejos de poder volver a ocupar un puesto entre los 'gigantes'
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
entonces les va bien o no?...o es que estan preparando el shenmue · xD jajaja
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
por ejemplo, el videojuego de beijing 2008 supongo que les dará algo de pasta

y que pasa con Yu Suzuki? se queda en SEGA o le están metiendo zancadillas para largarlo?
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
se ve que al final era un rumor, pero que esta desmentido, sigue en SEGA.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
SUZUKIGATE!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos