¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Otro Seguero más.

Última actualización en 9 year hace
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola, buenas a todos! Me llamo Miguel, soy de Barcelona y tengo 30 años, después de un tiempo de estar de incógnito por aquí he decidido registrarme y presentarme ha está comunidad Seguera, mi historia con Sega viene desde Master system 2 en adelante, siendo Dream mi última SEGA, me la compré en su tiempo creo que por 40.000 pesetas, y tuve un buen arsenal en periféricos y software, pero paso lo que todos ya conocemos, y me la vendí por una... ps2, criticó error, y en adelante las he tenido todas, mi última consola de nueva generación fue la One, si, muchos gráficos e historias, pero me la vendí rápido, investigando en mi, me di cuenta que soy retrojugador, me da igual, Ps5, que 10, yo jugaré a lo mio, y que los niños de ahora me vean como un abuelo, jaja, que gracia... Recientemente he adquirido una Sega Saturn japonesa, con el cartucho de arrancar backups, dos mandos inalámbricos SEGA japoneses blancos, dos con cable, un japones y uno pal model 2, con su cable super video (mejora ligeramente la imagen), y una Dreamcast japonesa modelo HKT—3000, impecable, (no me gustan esas consolas amarillentas) con dos mandos japoneses, un cable alargador para el mando, y dos visual memory, añadir también que ha la Dream le puse detrás un ventilador que ya sacaron a breve para la consola y la tengo conectada con un box VGA, y a la vez con un convertidor de VGA a Hdmi, se ve... Cuando juego a Shenmue lo disfruto más que cualquier juego triple A de ahora, para acabar de rematar este post, comentar las frikadas que me he comprado, Sega Saturn San y Dreamcast San, que la última me llegará en breve, esto son las figuras de la serie sehagaga hi school, Sega Hard Girls, cada figurita de esta tranquilamente pueden valer más que cualquier consola, en breve subiré fotos de mi humilde pero friki colección, espero que podamos ser todos buenos amigos Segueros, y veros en las próximas ferias RetroBarcelona, saludos y gracias.
Editado por Yukawa en 26-05-2015 21:02, 9 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola y bienvenido Yukawa a Dreamcast.es!!! :D

Efectivamente, eres un auténtico tipo retro :-P . Por cierto Blai, tu también tienes esas figurillas? Pq sino ya tardas!! jajajaja.

Retro-saludos!!
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Gracias Indiket, soy tan retro que navego con un 286, jajaja.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Bienvenido seas.

Ultimamente esta aumentado los retrousuarios :D
CycloidCycloidMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

Yukawa ha escrito:

Gracias Indiket, soy tan retro que navego con un 286, jajaja.


A mí ya me caes bien.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos