¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

Herramienta de texturas.

Última actualización en 10 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Las textura del cubo del mapeado es de comprecion normal en tiempo real.


El mismo usuario que ha hecho este video creo una herramienta que convierte en cualquier formato de imagen en textura para soporte de Dreamcast.

Este es el link de la herramienta de texturas.
https://github.com/tvspelsfreak/texconv
Editado por Hasami Age en 28-02-2015 05:52, 10 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
muy guapo! gracias por compartirlo
Publicado 10 year hace
Interesante, yo estuve bucando como pasar de escenarios hechos en 3ds a DC, pero no encontré nada, tenía unas cuantas cosillas hechas por ahí.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos