¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Dreamcast Collection 440 isos

Última actualización en 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola gente, ¿cómo andamos?

Ayer mientras navegaba un rato, me dió por pasar por identi.li y mirad que topic aparece como uno de los más visitados. Se trata de la recopilación de todos los juegos (corregidme si me equivoco) de Dreamcast para descargar.

De ser ilegal o mal visto para el foro, avisadme y lo borraré.

¡Un saludo a todos! (happy)


P.D: Podéis comunicaros conmigo si queréis por privado
Editado por qgrunchieq en 23-02-2015 23:50, 9 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
Lamentablemente no se pueden colocar links de descargas de juegos comerciales. Pero muchas gracias por tu aporte, es una lástima.
De todas maneras todo lo que sea recopilaciones de ports o de openbor es bienvenido.
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
De acuerdo. Entonces lo borro.
Gracias
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
ufff fenomenal habra que empezar a descargar como loco esa megacoleccion algun dia la podre poner en una tarjeta SD y con el lector gd-usb se podra jugar el juego que uno quiera...^.^


pd.me pasan en link pls!! peaxo de aporte se ve esto...o.o
Editado por nem333 en 04-03-2015 19:13, 9 year hace
Publicado 9 year hace
Ostras, tengo que aprovechar el ancho de banda de mi línea. Me pasas el enlaza en un mp please para bajar "aembuten"...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos