¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

Habemus DreamCast

Última actualización en 16 year hace
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Pues ya ha caido, ahora toca esperar a que la envíen y llegue a casita. Me la he agenciado en eBay, es el paquete que comentaba en otro post, espero que me salga "wena".
Esto es lo que viene en el lote:

- DreamCast PAL+Cable RF+Cable de red U.K. (Por suerte la DC es "retrocompatible" con el cable de red de mi Saturn je, je, je).
- 3 Mandos (2 originales y 1 "compatible")
- 2 VMU (originales)
- 6 Juegos (originales)
- 4 Discos de demos "DREAM ON" (Esto no tengo ni idea de lo que es... )
- 1 Cacarrito de vibración
- Teclado+ratón

Se me va a hacer muy larga la espera hasta que llegue... más que nada porque el envío es por correos....
Tengo en el punto de mira una VGA-BOX, pero eso es otra historia, ya veremos cuando acabe de hacerle el rodaje a la consola si me animo a pillar uno.

Saludos gente.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
con teclado y ratón, que envidia :( :p
te van a dar mucha vida a la hora de usar emuladores en la DC, y para los FPS también
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
La verdad es que no le daba mucha importancia al tema de teclado y ratón, aparte del tema de internet, que no tenía intención de usarlo con la DC. Lo veía más como una curiosidad más que algo que me resultara util, y ya que el que la vendía lo incluia en el lote, pues para la saca.
No había caído en el tema de usarlo con los emuladores, por otra parte, daba por sentado que los juegos oficiales no harían uso del ratón o teclado (salvo alguna exepción, como para con las pistolas).

Cualquier sugerencia sobre utilidad práctica del ratón y teclado será bien recibida.
Otra cosilla ¿Se puede usar el VM y el cacharrito que vibra de forma simultánea? ¿La vibración funciona con todos los juegos o sólo con los que le den soporte?

Saludos gente...
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

orceman escribe:
Cualquier sugerencia sobre utilidad práctica del ratón y teclado será bien recibida.


jugar decentemente a juegos como QUAKE 3 ARENA, UNREAL, poder jugar a MARATHON (un fps de los creadores de HALO, y no se puede jugar con el mando). aprovecharlo en los emuladores de, por ejemplo, AMIGA, ATARI ST, MSX, SPECTRUM. hacer login en LINUX :). en general a la hora de probar software homebrew no está de más tener un teclado cerca

EDITO. hay más juegos con opción para ratón y teclado, por ejemplo uno de estrategia en tiempo real (era CONFLICT ZONE?) y más que habrá que desconozco en los que poder usar estos periféricos.

Cita

orceman escribe:
Otra cosilla ¿Se puede usar el VM y el cacharrito que vibra de forma simultánea? ¿La vibración funciona con todos los juegos o sólo con los que le den soporte?


sí. se puede poner y usar una VMU y un VIBRATION PACK de forma simultanea en el mismo mando.

los juegos (la gran mayoría) suelen incluir una opción para activar la vibración.
Editado por DC-TON en 23-07-2008 19:42, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
enhorabuena, yo ni siquiera tengo teclado...
Digooo ratón, que la disfrutes colega.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Editado por Neoblast en 23-07-2008 20:51, 16 year hace
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Pues si que me va a salir rentable haberla pillado con teclado y ratón... Estaba hecho a la idea de tener 2 trastos más rulando por la casa y al final va a ser un buen negocio....
Por eBay había varios anuncios de consola+mando que rondaban los 30-40€ que me tentaban, ahora me alegro de haber pagado algo más por el kit completo.

Gracias por las sugerencias de uso que me ha dado DC-TON, todavía me estoy limpiado la baba...
Que ganas tengo de que llegue a casa la "maquinita".

Gracias también a Neoblast!!!
Editado por orceman en 24-07-2008 11:58, 16 year hace
D
DesactivadoMiembro
Publicado 16 year hace
Enhorabuena chaval, fíjate, yo no tengo el vibrador, sólo en el pad "estilo saturn" que lo trae integrado. A cambio, sólo tiene una ranura, pero qué le vamos a hacer...
Firmo
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Ya viene de camino, a ver si se portan bien los de correos y para principios de la semana que viene la tengo por casita. Que ganas tengo de echarle el guante a la maquinita... le he hecho su huequecito al lado del monitor de mi habitación, en el sitio que ocupaba la Saturn je, je, je a rey muerto... rey puesto.
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Por fin!!!! Hoy me llegó la maquinita, aunque sólo me ha dado tiempo de abrirla para probarla y poco más porque hay que currar.
Por lo poco que he trasteado, no parece tener ningún problema de lectura, cargaba los juegos sin que se notase atranques. Encuentro el lector GD algo ruidoso al igual que el ventilador, aunque no hay que olvidar que es un diseño con casi 10 añitos a sus espaldas.

Estoy deseando pillar algún linux para DC, así empiezo a darle uso al ratón y teclado...
U
UltimateXNuevo
Publicado 16 year hace

Cita

DC-TON escribe:

Cita

orceman escribe:
Cualquier sugerencia sobre utilidad práctica del ratón y teclado será bien recibida.


jugar decentemente a juegos como QUAKE 3 ARENA, UNREAL, poder jugar a MARATHON (un fps de los creadores de HALO, y no se puede jugar con el mando). aprovecharlo en los emuladores de, por ejemplo, AMIGA, ATARI ST, MSX, SPECTRUM. hacer login en LINUX :). en general a la hora de probar software homebrew no está de más tener un teclado cerca

EDITO. hay más juegos con opción para ratón y teclado, por ejemplo uno de estrategia en tiempo real (era CONFLICT ZONE?) y más que habrá que desconozco en los que poder usar estos periféricos.

Cita

orceman escribe:
Otra cosilla ¿Se puede usar el VM y el cacharrito que vibra de forma simultánea? ¿La vibración funciona con todos los juegos o sólo con los que le den soporte?


sí. se puede poner y usar una VMU y un VIBRATION PACK de forma simultanea en el mismo mando.

los juegos (la gran mayoría) suelen incluir una opción para activar la vibración.



http://es.youtube.com/watch?v=1F0SRjx5H_0

Desconocía la existencia de Marathon, siendo de Bungie seguro es bueno, además parece que va a ser su aparición en Xbox 360. Otro potenciador del espíritu de Dreamcast, en Xbox.:p
Publicado 16 year hace
la mia murio de pie pero voya comprar otrasss 3 o 4 mas XD
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Pues.... el ruido derl lector se puede quitar echando un poco de aceite en los engranajes del lector
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 16 year hace
no se para que se molestan, la wii tambien hace ruido el lector!!!!!!!!!!!!!!!!! la ps3 tambien!!!!!!!!! la 360 tambien!!!!!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos