¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los primeros GD-R fabricados eran azules y en ellos aparecía el nombre del proyecto de Dreamcast, Katana.

Tengo por fin una dreamcast pero...

Última actualización en 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola chicos, ¿qué tal todos? Espero que las navidades las estén pasando bien cool.
Bueno en mi caso he adquirido, después de unos meses, la dreamcast y claro, a uno le surgen dudas cuando le da al power.
A ver si me podéis ayudar, seguro que sí :)

1. ¿Es normal, en términos generales, el ruido que hace? Me recuerda al del ordenador.

2. Probé a poner "House of the dead 2" (a 16x con alcohol 120) y los ruidos eran más pronunciados en distintas ocasiones y se trababa un poquito. El propio programa no me dejaba por debajo de 16x , la verdad :S. ¿Algún consejo?

3. ¿Los discos grabados fuerzan la lente o algo de eso?



Muchísimas gracias por todas las veces que me ayudáis a resolver mis dudas.

Un gran saludo gente y que los reyes se porten bien, que me imagino que todos ya se acaban el plato solos :D
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
¡Enhorabuena crack! Y rebienvenido de nuevo!! :D

1. Sí, la Dreamcast es conocida por los ruidos del lector jejeje.
2. Para no forzar la lente, lo mejor es quemar las imágenes con dummy (si es posible). El dummy es un fichero vacío que hace que los datos se pongan al final del disco, evitando forzar la lente. El ejemplo más claro es con Crazy Taxi.
3. Si no tienen dummy, les cuesta más. También la calidad del disco influye: los originales fuerzan menos la lente que las copias...

Igualmente qgrunchieq, felices reyes!!!
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Felicidades. (clap)

Es normal es su marca, es como decir que si no hace este ruido cuando lee el juego no es Dreamcast. (giggle)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos