¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

Cables

Última actualización en 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola gente, ¿qué tal? ¿bajan los polvorones o que?

Me comunico con ustedes para que me ayuden con una duda que me se acaba de venir:

"¿La dream tiene algún problema con las tv de ahora? Me refiero a la hora de colocar cables y demás."

Porque no entiendo mucho lo que he leído por ahí de cables rgb o vga.
Gracias y perdonen la ignorancia :D
Editado por qgrunchieq en 22-12-2014 22:33, 9 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
que yo sepa la mayoría de juegos funcionan perfectamente en las televisiones actuales. Respecto a los cables:

este es el vga:

i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/495794790/Wholesale-DC-VGA-BOX-Cable-dreamcast-vga-box-cable.jpg


este es el rgb:

www.retrogamingcables.co.uk/uploads/1/1/7/8/11783575/2464355_orig.jpg


la mayoría de televisiones actuales disponen de salida vga y rgb. De no tener las dos, seguro seguro que el rgb lo trae tu televisión.

No se si aclaré tus dudas.

Un saludo.
StuntmanStuntmanMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Que yo sepa, en Dreamcast solo hay un juego que da problemas con las TVs actuales, el ECW Hardcore Revolution, por lo visto el juego NO es compatible con VGA, de todas formas es un juego bastante mediocre, desarrollado durante la época de decadencia de Acclaim, así que no te pierdes nada.

Si quieres aquí tienes un vídeo comparativo, para que veas la diferencia entre cables:
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Ahora sí lo entiendo.
Gracias X-Crim y Stuntman (party) (clap)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos