¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Tutorial: IDE HDD en Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Editado por Indiket en 23-10-2015 08:18, 8 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
Alexsandro bro meu chapéu é maravilhoso tutorial falta um pouco de informação escrita, mas com as imagens é muito bem explicado apenas para entender tudo certo como eu tenho duas perguntas, ver se eu entendi bem:

1. 20,28, 32 e 34 estes pinos não são utilizados em qualquer conexão?

2. 2,19,24,26,30 e 40 destes pontos são todos os soldados para a terra (GND)?


---------------------------------------------------------------------------------


Alexsandro bro me quito el sombrero es una maravilla de tutorial le falta un poco de informacion escrita pero con la imagenes se explica muy bien solo para entender todo bien te quisiera hacer dos preguntas, a ver si entendi bien :

1. 20,28, 32 y 34 estos pines no se utilizan en ninguna conexion ?

2. 2,19,24,26,30 y 40 estos puntos van todos soldados a masa(GND)?
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

nem333 ha escrito:

Alexsandro bro meu chapéu é maravilhoso tutorial falta um pouco de informação escrita, mas com as imagens é muito bem explicado apenas para entender tudo certo como eu tenho duas perguntas, ver se eu entendi bem:

1. 20,28, 32 e 34 estes pinos não são utilizados em qualquer conexão?

2. 2,19,24,26,30 e 40 destes pontos são todos os soldados para a terra (GND)?


---------------------------------------------------------------------------------


Alexsandro bro me quito el sombrero es una maravilla de tutorial le falta un poco de informacion escrita pero con la imagenes se explica muy bien solo para entender todo bien te quisiera hacer dos preguntas, a ver si entendi bien :

1. 20,28, 32 y 34 estos pines no se utilizan en ninguna conexion ?

2. 2,19,24,26,30 y 40 estos puntos van todos soldados a masa(GND)?
No utilice los pines: 20, 28 y 32.
2,19, 22,24,26, 30 y 40 son GND
K
kojimaNuevo
Publicado 9 year hace
alesandro una pregunta no seria mas recomendable ponerle una fuente externa para asi no estropear o dañar la fuente ya q la dreamcast no fue diseñada para hdd
(o si ?)
ya q el uso de este hdd aumenta el consumo de corriente y cuando a un componente se le puede exigir maximo el 75 % de su capacidad para alargar su vida util (claro esta ademas se calentaria mas la fuente) y podria producir fallas a futuro.. esa seria mi duda

pero fuera de eso eres un maestro esta bien detallado tu tutorial ya estoy comenzando a hacerlo ..cuando termino comento de nuevo
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
hombre es cierto kojima yo no usaria la fuente de la dc los discos ide chupan demasiada energia pero en internet puedes conseguir muchas fuentes pequeñas las mas pequeñas como la que yo tengo se llaman SFX y las usadas se consiguen muy baratas en internet , aca una imagen..

mlm-s1-p.mlstatic.com/fuente-de-poder-sfx-de-300w-silverstone-st30sf-18583-MLM20156365293_092014-F.jpg
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

kojima ha escrito:

alesandro una pregunta no seria mas recomendable ponerle una fuente externa para asi no estropear o dañar la fuente ya q la dreamcast no fue diseñada para hdd
(o si ?)
ya q el uso de este hdd aumenta el consumo de corriente y cuando a un componente se le puede exigir maximo el 75 % de su capacidad para alargar su vida util (claro esta ademas se calentaria mas la fuente) y podria producir fallas a futuro.. esa seria mi duda

pero fuera de eso eres un maestro esta bien detallado tu tutorial ya estoy comenzando a hacerlo ..cuando termino comento de nuevo
i.imgur.com/Vn1RPca.jpg
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

SegaT0 ha escrito:

Los archivos de imgur.com estan borrados, puedes actualizar el post otra vez?

The image you are requesting does not exist or is no longer available.

Gracias.
http://www.dreamcastbrasil.com.br/201...nada-nele/
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos