¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Diamond Edge 3d, saturn en pc

Última actualización en 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Estaba viendo una revista mecánica popular y me puse a investigar sobre esta placa. Resulta que el chip que traia era un nvidia nv1, famoso por tener muy buenas prestaciones pero...manejaba quads (como la saturn). El problema era que la industria se trasladaba al uso de triángulos.
Algunas características locas que tenía la placa era un port para 2 controles de sega saturn (incluido en el pack) y una placa de sonido integrada.
La lista de juegos que soportaba era:

-Battle Arena Toshinden
-Descent: Destination Saturn
-NASCAR Racing
-Panzer Dragoon
-Virtua Fighter Remix
-Virtua Cop

y los mejoraba increiblemente (miren el video). No sabia que habia una versión de vf remix acelerada, es una belleza.
Una de las características mas "maravillosas" era que no soportaba direct3d ni opengl, lo cual fue realmente una tristeza.
Lo que no se es si esto era la base para el supuesto add on de saturn. De todas maneras nvidia le hizo juicio a sega y sacó muchos $$$$.



y acá más info de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/NV1
Editado por baigos en 29-09-2014 13:24, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Que bueno, muy curioso. Se conseguira una de estas por aca? puede ser que haya una placa asi con "tecnologia Dreamcast"? creo haber leido algo similar sobre nuestra blanquita.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
si, la matrox m3d era un powervr de primera generación. En los musimundos de Argentina vendian, un amigo tenía y andaba muy bien (aunque no tanto como una voodoo).
Yo me acuerdo que la diamond edge la vendian en muchos lados en Argentina. Acá en Corrientes se conseguía por lo que recuerdo (pero en esa época tenía un 386 con 4 mb de ram, asi que era un sueño tener eso).
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Espera. Lo loco era que tenia puertos para mandos de saturn, pero los juegos que corria eran de PC, no de la maquina de sega, cierto? Si es asi entonces yo tengo un virtua fighter 2 que dice windows 95 en la cajita, seguro ese corre!! :o
che esa matrox que decis que tenia un power vr, quizas la matrox que tengo por ahi, en una pentium2, es justo esa placa. Me tengo que fijar. Ojala pudiera encontrar una de esas placas nv1. A partir de ahora voy a estar atento!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Espera. Lo loco era que tenia puertos para mandos de saturn, pero los juegos que corria eran de PC, no de la maquina de sega, cierto? Si es asi entonces yo tengo un virtua fighter 2 que dice windows 95 en la cajita, seguro ese corre!! :o
che esa matrox que decis que tenia un power vr, quizas la matrox que tengo por ahi, en una pentium2, es justo esa placa. Me tengo que fijar. Ojala pudiera encontrar una de esas placas nv1. A partir de ahora voy a estar atento!!


si, los juegos eran de pc (aunque tenian soporte especial para la placa).
Esas matrox eran bastante comunes, asi que puede ser, era una placa solamente 3d tipo la voodoo. La diferencia era que se conectaba con la placa de video 2d por el port pci, mientras que la voodoo se conectaba por un cable por el vga.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos