¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

20 años de The King of Fighters!

Última actualización en 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Y parece ayer cuando jugué al kof 94 (que malo que era en ese kof). Y para dreamcast estan 2 versiones espectaculares: el dream match 1999 y el 99 evolution, y otras 3 que son arcade perfect: 2000, 2001 y 2002 con sendos agregados.

Los que más disfruté fueron las versiones del 95 al 99 (cuando snk estaba en toda su gloria). Gracias a chui podemos disfrutar esa maravillosa consola que es la neogeo cd y la aes, y jugar al kof 95 (mi preferido).

Les dejo unos videos de los kof de dreamcast:









seimerireseimerireMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
La saga KOF ha sido una de las sagas que siempre me ha llamado la atención y nunca la he jugado, ni si quiera he cogido una caja suya jeje, me tendré que animar a comprar alguno que no deben de estar caros.. el '99 evolutions me ha llamado muchísimo la atención.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
Las conversiones a Dreamcast la verdad son geniales
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Más allá de los fondos 3D, el KOF 99 Dream Match me parece mucho más redondo que el Evolution... Mención aparte para el KOF 95, que en Dreamcast se juega exquisito con el Emu.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Los fondos 3d del evolutión son hermosos, los del dream match no tanto, el de arcade tiene más detalles. Pero para cuando salió el dreammatch aluciné con esos fondos.

El dream match tiene mejor jugabilidad,
El evolution tiene los strikers y el sistema de esquive hacia atrás que confunde un poco, pero al 99 lo jugué un año entero, asi que no me puedo quejar, era muy bueno.

Es una pena que esos 2 juegos no se puedan jugar con vga.

El kof 95 de neogeo cd en el neo4all es una de las cosas mas lindas de jugar en dreamcast. Encima no tiene los tiempos de carga, y las músicas arranged son una locura.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos