¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

Mundial de Basket

Última actualización en 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Empezó el mundial de basket. Al parecer la gran candidata es España. Por su parte Argentina ya está clasificada, con un equipo lleno de jóvenes y sin algunos NBA como delfino y por supuesto manu ginobili.
Para mi el jugador revelación de argentina es laprovittola. El otro es campazzo. Tuve la oportunidad de verlos a los 2 contra el equipo de mi ciudad, regatas corrientes, uno donde se consagró campeón mi equipo contra lanus (el ex equipo de laprovittola), y el otro donde lo sufrimos a campazzo en peñarol y no pudimos salir bicampeones. 2 monstruos enanos del basket.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
creo que la gran favorita es España y creo que se llevará el oro...o eso quiero pensar xD
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Yo he tenido los partidos aqui al lado de mi casa, en la sede de España en Granada. Ha estado guapisimo, PERO, la media, publicidad, el tratamiento del mundial ha sido de PENA...
Ojalá se hubiese tratado como en el 2006, podría haber sido un bombazo.
Había gente en Granada que no sabía que España jugaba aqui, e incluso gente que no sabía que había un mundial.
Mientras, las ñordadas de Florentino, CR7 y familia salen en portada de todos los periodicos deportivos.
I'll keep the dream alive
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace

Cita

segadreamer ha escrito:

Yo he tenido los partidos aqui al lado de mi casa, en la sede de España en Granada. Ha estado guapisimo, PERO, la media, publicidad, el tratamiento del mundial ha sido de PENA...
Ojalá se hubiese tratado como en el 2006, podría haber sido un bombazo.
Había gente en Granada que no sabía que España jugaba aqui, e incluso gente que no sabía que había un mundial.
Mientras, las ñordadas de Florentino, CR7 y familia salen en portada de todos los periodicos deportivos.


yo tambien soy de granada compañero :O
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
una lástima que no le den publicidad, muy buenos partidos en general esta dando el mundial
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 10 year hace

Cita


yo tambien soy de granada compañero :O

¡Y a que esperamos para compartir momentos dreamcasteros! ¡Vamos!


Es una pena, el partido contra Francia y Senegal estuvieron geniales.
I'll keep the dream alive
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
mañana Argentina - Brasil! partidazo!
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
el ojo que tengo eh? españa eliminada jajaja
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
creo que se viene la final eeuu - francia (aunque capaz da la sorpresa serbia)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos