¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

NAOMI en DC?

Última actualización en 15 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hola amigos:)
Despues de un tiempo leyendo las noticias y avances sobre emuladores, veo q los emus de DC tendran soporte para NAOMI, y aqui en Lima me hicieron una pregunta curiosa y en parte tiene sentido: la DC podria correr GD de naomi teoricamente hablando? se q la diferencia entre ambas es minima y quiza con algun tipo de extension sea posible hacer esto realidad???
Disculpen, pero he querido preguntar esto desde hace mucho, por eso acudo a los expertosB)
Saludos gracias;)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Aunque el hardware de Naomi y Dreamcast es prácticamente igual, la DC no podría correr nada de Naomi debido a que tiene menos memoria. Si no recuerdo mal, la DC tiene 16mb de ram y la naomi 32.
Publicado 15 year hace
Porque estes putos en SEGA no pusieron mas RAM en el DC? Debiera sido igualito o mejor al Naomi...:@
puch666puch666Miembro
Publicado 15 year hace
En la antigua dciberia se había hablado mucho del tema.
Y la conclusión final fue que no.

A mi sinceramente me queda la duda. Tal vez se pueda hackear de naomi para que pueda correr en DC.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos