¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

¿Qué hay en WinCE?

Última actualización en 8 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Al estilo del anterior hilo sobre libronin, os pongo el exclusivo listado de homebrew en Dreamcast, hecho con WinCE (descarto los Bootlegs, ya que serían en el fondo juegos comerciales, o demos como la de Acclaim).

* QuakeDC (Titanium Studios, Freeware)
* Defense Commander (Titanium Studios, Freeware)
* Retro Sonic (Freeware)
* GypPlay (Freeware)
* Boob!play (Freeware)
* Sintendo (Freeware)

Y.. ya está!! Tanto Quake como Defense Commander fueron encargos de Microsoft, para demostrar el potencial de WinCE en la Dreamcast.
http://www.ign.com/articles/2000/06/1...-dreamcast

Boob!play es el primer homebrew WinCE, que fue una compilación de un ejemplo de reproducción DirectShow de vídeos MPEG. GypPlay ya fue la evolución de ese concepto.

Y las rarezas del Sintendo y Retro Sonic quedaron ahí :D , siendo Sintendo uno de los primeros emus para la consola, y Retro Sonic un excelente homenaje a Sonic :)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
La Gloriosa Era Dorada de los 16 BITs de Sonic fue la que mas disfruté, la viví con todo!!!!(love)(heart)8-) (y así la extraño;(), siempre quise que Knuckles y Tails se transformaran en Super Knuckles y Super Tails igual que Sonic (o sea, Supersaiya-jin) y no esa chapucería que hicieron con ellos donde no se transforman nada y solo brillan siendo del mismo color que cuando son normales (si ni el peinado les cambian U_U), y me sigue sorprendiendo que con el paso de los años ni Taxman, ni Stealth, ni a ninguno de los fangamers romhackers (incluso estos que ahora trabajan freelance para Sega) se les haya pasado por la cabeza la idea de reivindicar las Super Formas de Tails & Knuckles y hacer hacks de los clásicos de Genesis/Megadrive donde por fin el zorrito y el equidna puedan transformarse con el mismo estilo que lo hace Sonic y tan dignamente como se merecen. No pierdo la esperanza, puede que algun día alguien se de cuenta de esto y lo haga...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos