¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Gens4all no me funciona en DC

Última actualización en 10 year hace
tr909tr909Miembro
Publicado 10 year hace
Hola a todos! Pues eso, que no soy capaz de hacer funcionar correctamente el emulador en mi DC.
Hago todo lo que pone en las instrucciones pero no me funciona. El CDI lo lee cuando quiere y cuando tengo acceso al emulador al acceder a la carpeta de roms solo puedo jugar al primer juego que empieza por la A( que no me acuerdo cuales....)

Voy a poner todos los pasos que sigo a ver si me podeis echar una mano:

1º Ordeno todos las roms por orden alfabetico y las comprimo en zip. Mi duda es si hay que comprimir las roms o la carpeta que las contiene.:^)
2º Creo el CDI con el bin y las carpeta de roms comprimida con el Bootdreams
3º Tuesto el CDI con el Alcohol 120. ( normalmente los grabo a x4 y en raw dao)

Saludos!
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 10 year hace
Ola!

Hai que comprimir las roms en zip.

Creo que si metias todas tus roms en una misma carpeta daba problemas. Yo tengo las roms ordenadas en subcarpetas (A, B, C, etc.) y funciona perfect.
tr909tr909Miembro
Publicado 10 year hace
Cuando dices comprimir las roms en zip, te refieres a una por una no?
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
no es dificil, veamos: primero te bajas el gens de esta web, luego descomprimes el contenido en, por ejemplo, el escritorio...dentro de esa misma carpeta pones una carpeta con el nombre "A", otra con el nombre "B" y asi sucesivamente...en cada una de ellas pones las roms que empíecen con esas letras por ej, el after burner lo pones en la carpeta "A" y ahi mismo todas las roms que empiecen con "A" y en la "B" haces lo mismo...las rom las podes poner comprimidas o sin comprimir, en formato bin, gen, smd y las toma igual...yo las tengo sin comprimir y funcionan de 10!!
con el bootdream elegis la carpeta que donde puysiste todo, creas la imagen ".cdi" y con el mismo bootdreams la grabas y listo, a disfrutar de este emuladoraso!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 10 year hace
Si, una a una si quieres tener las ROMs comprimidas.
tr909tr909Miembro
Publicado 10 year hace
Compañeros todo solucionado!!! Gracias por la información que me habeis dado.

Saludos!
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos