¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

¿Esperanza para Grandia 2?

Última actualización en 10 year hace
D
delkaNuevo
Publicado 10 year hace
Muy buenas a todos. El otro dia estuve trasteando el grandia 2 y me dio por abrir el exe del juego (La version de PC) con el notepad y pude traducir objetos, magia, armas etc sin problemas salvo el propio texto del juego.

¿Que sucede? Estan en la carpeta "maps" y en formato afs. Se pueden descomprimir con el afs explorer y de ahi salen archivos bin llamados "unnamed". Al abrirlos con un editor hexadecimal, no se entiende nada porque estan encryptados. Mi nivel en solitario ya no llega a mas y os queria pedir ayuda para este tema. Conozco gente que sabe mucho mas y tiene herramientas pero no sueltan prenda (Con sus razones respetables). Ademas se que existe un programa que ayuda al proceso de extraer y compilar estos textos hecho por Dark Magus de la traduccion francesa pero tampoco me hace caso. Que sepais que existe la traduccion italiana y esta completa.

img43.imageshack.us/img43/217/grandrv.jpg



Nada mas, toda ayuda sera bien recibida y quien sabe si se puede renacer una posible traduccion a nuestro idioma. Saludos!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
es un juegazo ^^ grandia siepre fue de mis favoritos , la verdad no te puede aconsejar gran cosa no se mucho del tema pero podrias preguntarle a il duci el capo que estra traduciendo el shenmue 2 , yo pienso que con gusto te daran alguna ayuda hasta donde he visto siempre que les preguntas algo en su portal resulven las dudas... son bastante accesibles.. o_o
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos