¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Problema con los Backups

Última actualización en 10 year hace
X
xXNukemNuevo
Publicado 10 year hace
Hola buenas he venido a este foro aver si me podeis ayudar con mi problema.
Tengo una dreamcast en bastante buen estado, y he decidido darle un poco de uso ahora que tengo algo de tiempo libre, la consola me lee todos los originales y los backups que tenia de antes, sin embargo me he querido hacer algunos backups nuevos, pues resulta que ahora la consola cuando le meto estos backups nuevos no me los lee, se queda en "introduzca un disco de juego" y nada... Pero sin embargo todos los backups y originales que tenia de antes si me los lee y sin problemas, nose si se tratara de problemas en la grabacion del cd, las imagenes me venian en formato cdj, las copie con el discjuggler tal y como dicen todos los tutoriales y probe de varias formas gastando 4 cds :( pero nada...
He leido que podrian ser problemas del potenciometro, pero, entonces como esque me lee todos los demas cds salvo los nuevos que estoy copiando, he probado esos backups en un emulador y funcionan, asique no le veo sentido a lo que pasa
sonicodcsonicodcMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Buenas, a mi me pasa igual y he llegado a la conclusion que es culpa de la grabadora, porque si me los graba un amigo en su casa exactamente con el mismo programa y de la misma forma y la misma marca de cd's pues funcionan. con mi grabadora me desespero porque algunos funcionan, otros tengo que grabarlos varias veces y otras no funcionan nunca.
SONICO
X
xXNukemNuevo
Publicado 10 year hace
Es muy raro porque con esta misma grabadora he grabado juegos de ps2 tambien y van perfectamente, podria ser de la imagen? los backups los consegui de coolrom
sonicodcsonicodcMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
dicen que los backups también hay mejores y peores, pero de todas formas mi grabadora graba perfectamente juegos de saturn, mega cd, cdi y ps2, en cambio los de ps1, dreamcast y 3do no salen demasiado finos.
SONICO
X
xXNukemNuevo
Publicado 10 year hace
con la misma grabadora ya habia grabado en su dia los backups que aun me siguen funcionando :s
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos