¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Snatcher HD en desarrollo... ¡para Dreamcast!

Última actualización en 10 year hace
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Aquí os dejo esta notícia, que es muy interesante.

Cita

Los miembros de Collectorvision, un grupo de desarrolladores aficionados, está dando los últimos toques al remake de Snatcher para Dreamcast, que incluirá diferentes mejoras en el apartado técnico y sonoro respecto a anteriores adaptaciones del título de Hideo Kojima.

Tras dejarnos helados con Penguin Adventure, Hideo Kojima se sacó de la chistera Snatcher, una genial aventura con estética cyberpunk que, entre otras muchas cosas, le sirvió para empezar a forjar su leyenda como uno de los mejores escritores y directores de videojuegos de la actualidad.

Tras su estreno en 1988, Snatcher ha recibido varias adaptaciones a consolas como PlayStation, Saturn o Mega CD... ¿pero cómo se os queda el cuerpo si os decimos que en la actualidad hay otra versión en camino para Dreamcast?


www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/David%20Alonso%20Hern%C3%A1ndez/snatcher_posible_secuela_dest01.jpg


Pues sí, amigos. Los chicos y chicas de Collectorvision, un grupo de programadores que se dedican a crear o 'portar' juegos a consolas 'retro', llevan muy avanzado el 'remake' del título de Hideo Kojima, que se distribuirá de forma gratuita "cuando esté terminado" bajo el nombre de Snatcher HD.

Entre las mejoras que ofrecerá esta versión destacará un apartado gráfico en alta definición y una banda sonora remasterizada. Aquí os dejamos unas imágenes comparativas respecto la versión para Mega CD que han distribuido los propios integrantes de Collectorvision:


www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/users/David%20Alonso%20Hern%C3%A1ndez/snatcher_hd_dreamcast_2-565x960.jpg



Fuente: HobbyConsolas
sonicodcsonicodcMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
pues si es una gran noticia, a ver si sale traducido!!
SONICO
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos