¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Juegos de Dreamcast en 16:9 Nativo

Última actualización en 10 year hace
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Holas hace poco alfin tengo mi Dreamcast con salida VGA :D pero me surgio una duda, hace tiempo vi este video



Y como se puede ver los juegos del video estan en formato 16:9 nativo, no es 4:3 estirado sino que el juego te amplia la pantalla mas alla de lo que se puede ver en una TV combencional, como puedo lograr para que los juegos se vean en ese tipo de formato en mi TV? saludos!!
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Buena Seba!!! Cómo andas???!!!... Algunos lo traen de manera nativa. Según una publicación del prestigioso medio especializado Dreamcast.es, los juegos que tienen esta opción por defecto son:

AeroWings
Aqua GT
Disney's Donald Duck Goin' Quackers (?)
F355 Challenge
Fur Fighters
Metropolis Street Racer (desbloqueable, por defecto no está la opción)
Rayman 2
Star Lancer
Tokyo Highway Challenge 2
Toy Commander
Toy Racer
Trickstyle
Uefa Dream Soccer
V-Rally 2: Expert Edition
Wacky Races (Autos Locos)
Wind and Water: Puzzle Battles
Worms Armageddon (?)

Respecto del video, está hecho emulando los juegos en PC. De todas formas -en mi experiencia- si juegas a través de la VGA Box cualquier juego se ve hermoso en una TV panorámica.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
SoniC22SoniC22Miembro Júnior
Publicado 10 year hace
yo creo que se puede configurar desde el televisor. a mi tambien me ocurría lo mismo por q la tenía en 16:9.
Léete este artículo porque igual te ayuda
living the dreamcast
GromberGromberMiembro
Publicado 10 year hace
Ese video tira de emulador, que si se puede añadir panoramico a juegos que no lo tengan.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos